Trópico a través de los años


El festival cumple su quinto aniversario y se posiciona como uno de los eventos musicales más importantes del país.


POR Brenda Arriaga  



Foto: Facebook Trópico

Trópico es un festival que se lleva a cabo desde el año 2013 en el clima tropical de Acapulco. Durante 5 años, este espacio ha buscado traer de vuelta el turismo a Acapulco. Bajo los valores de la solidaridad, amistad y respeto Grupo Pegaso, Archipiélago y 8106 unen esfuerzos para crear un ambiente mágico.

Foto: Facebook Trópico

Desde la primera edición de Trópico, grandes actos nacionales e internacionales han llenado de energía la costa de Acapulco. Algunos de los momentos más memorables que ha dejado a su paso esta celebración son las presentaciones de Teen Flirt, Washed out, Brian Wilson, David Byrne, Little Dragon, Disco Ruido, 2MANYDJS, Devendra Banhart, entre otros.

Con un total de 160 horas de música, Trópico se ha convertido en uno de los festivales más importantes del país gracias a sus carteles e inigualable ambiente.

Pris Nuñez

Trópico es un festival de amigos para amigos que busca crear una sinergía de amistad entre todos los presentes. Siguiendo este propósito, se busca que los talentos que pisan el escenario llenen de energía cada edición del festival, procurando en todo momento mantener un ambiente unificado.

La quinta edición de Trópico se llevará acabo este 8, 9 y 10 de diciembre en Acapulco.



comments powered by Disqus