Vive la experiencia Levi’s® en el Corona Capital 2016


Levi’s® será protagonista en esta edición del festival con una serie de experiencias únicas como el área de customización: Levi’s Tailor Shop y el escenario: Levi’s Tent


POR Staff Rolling Stone México  



Ningún festival en México reúne a tantos artistas internacionales de gran calibre como lo hace Corona Capital año con año. The Killers, LCD Soundsystem, AIR, Pet Shop Boys, Mark Ronson & Kevin Parker, Lana del Rey, Kraftwerk, Animal Collective, Fischerspooner, AlunaGeorge, Suede, Richard Ashcroft, Grimes, Warpaint y muchos más se estarán presentando este 19 y 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Millones de personas ansían ser parte de este evento por las grandes experiencias que ocurrirán durante ese fin de semana. Pero no sólo se trata de la música, también es una gran oportunidad para derrochar estilo y vivir momentos únicos junto a los amigos. La moda y las canciones siempre han ido de la mano y es por eso que Levi’s® tendrá un papel protagónico en el Corona Capital, con muchas actividades que salen de lo tradicional y que buscan ofrecer experiencias inigualables. Sin duda nadie querrá perdérselas.

Levi’s Tent #LevisTent

Levi’s® estrena su propio escenario y será muy complicado querer abandonarlo. Una increíble gama de propuestas emergentes y de grandes artistas consolidados se estarán presentando en el Levi’s Tent. Artistas relativamente nuevos pero con mucha experiencia como Låpsley, Lost Frequencies, Galantis, Breakbot y AlunaGeorge, pondrán a bailar a los más jóvenes y seguramente llamarán la atención de los más experimentados. Las cartas más fuertes tienen suficientes argumentos para encabezar cualquier festival en el mundo, tal es el caso de Animal Collective, Mark Ronson & Kevin Parker y Fischerspooner. El Levi’s Tent arrancará con el pie derecho.

Mark Ronson

Mark Ronson

AlunaGeorge

AlunaGeorge

Galantis

Galantis

Levi’s Tailor Shop #LevisTailorShop

Justo al lado del Levi’s Tent se encontrará el Levi’s Tailor Shop, un gran espacio para poder customizar tus prendas favoritas de Levi’s® con parches, pines, estoperoles, serigrafía y lettering. Así podrás mejorar tu look para disfrutar del festival con el mejor estilo.

Foto: Ilsoo van Dijk

Foto: Ilsoo van Dijk

Levi’s® ya es todo un experto en el tema de customización, así que tú sólo tendrás que preocuparte por plasmar tu personalidad y en Levi’s Tailor Shop se encargarán de todo lo demás. Tus prendas Levi’s® servirán como pasaportes y las customizaciones como los sellos de cada país. Conviértete en un coleccionista de experiencias.

Foto: Ilsoo van Dijk

Foto: Ilsoo van Dijk

También podrás pasar un rato agradable con tus amigos y vivir de manera distinta este festival en la zona de descanso que se encontrará en el Levi’s Tailor Shop, donde también habrá un área para que te tomes fotos y recuerdes este fin de semana por siempre.

Foto: Ilsoo van Dijk

Foto: Ilsoo van Dijk

Semejante celebración musical merece la mejor experiencia, así que sólo relájate, customiza y disfruta con Levi’s® este Corona Capital.

#LiveInLevis

Fotos de Tailor Shop y customizaciones Levi´s® por Ilsoo van Dijk

BANNER APP 162



comments powered by Disqus