Vive la #ExperienciaATT en Live Out


Gana beneficios exclusivos y disfruta del festival como nunca lo imaginaste.


POR Staff Rolling Stone México  



Los festivales de música se han convertido en los eventos más atractivos de los últimos años. El ambiente que rodea a estos macroconciertos es único: descubrimos nuevas bandas, escuchamos los clásicos de nuestros artistas favoritos al lado de grandes amigos y regresamos a casa extasiados. Sin duda una experiencia inolvidable.

A pesar de todas las virtudes que ofrece un festival, el evento puede hacerse incómodo por la cantidad de asistentes, el clima y otras circunstancias. Es por eso que AT&T ofrece una experiencia exclusiva en estos acontecimientos musicales, entendiendo que los conciertos se disfrutan más con beneficios. Así, sin preocupaciones, podemos entregarnos por completo a la música.

#ExperienciaATT

AT&T busca ofrecer las mejores experiencias y Live Out no será la excepción. En esta ocasión lanzará divertidas dinámicas para que puedas ir completamente gratis a este gran festival regiomontano. Ah, claro, en estas dinámicas también podrás ganar pases de estacionamiento para dejar tu coche sin problemas.

¿A quién no le gustaría tener acceso preferente para evitar largas filas? La espera puede hacerse eterna y la vida es muy corta como para perderte a tus bandas favoritas (y más cuando están tocando “Obstacle 1“). Es por eso que AT&T permitirá que algunos privilegiados puedan entrar de manera preferencial al Parque Fundidora.

Estar parado durante más de ocho horas es muy cansado y quita energías para bailar al ritmo de “Lisztomania“. AT&T contará con un lounge exclusivo para ganadores donde tendrán vista privilegiada a alguno de los escenarios y donde podrán consumir bebidas y alimentos completamente gratis.

Como si eso no fuera suficiente, la #ExperienciaATT en Live Out no termina cuando acaba el festival: también podrás participar por mercancía oficial de los grupos y tener la oportunidad de quedarte con una guitarra autografiada por artistas de Live Out, nada mal, ¿verdad?

Sigue las redes de AT&T para que puedas disfrutar de estos beneficios:

Facebook

Twitter

Instagram



comments powered by Disqus