Vive los conciertos de forma épica


Con AT&T Epic Ticket puedes vivir experiencias únicas con lo que más te apasiona en Tecate Península y muchos eventos más.


POR Staff Rolling Stone México  



AT&T presenta AT&T Epic Ticket, su nueva aplicación que te hará disfrutar de los mejores conciertos de una manera que nunca habías imaginado. Por medio de trivias y otros concursos podrás obtener beneficios especiales para vivir estos eventos.

Se acerca Tecate Península, festival que se llevará a cabo en el Parque Morelos de Tijuana y que contará con la participación de Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill, Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros. En este festival, las personas que ganaron con AT&T Epic Ticket podrán disfrutar de beneficios exclusivos.

Los conciertos son momentos muy emocionantes y AT&T junto a OCESA recompensan tu fanatismo. Con AT&T Epic Ticket podrás ganar premios como meet & greets, artículos autografiados, boletos en primera fila y accesos a áreas VIP para vivir los conciertos de una manera increíble.

Todos pueden disfrutar de estos beneficios, lo único que debes hacer es descargar la aplicación y los usuarios de cualquier servicio de telefonía celular podrán concursar por los increíbles premios.

Para participar, los usuarios deberán seleccionar el evento en el que quieran concursar y los premios que desean obtener. Estos serán únicos para cada evento, lo que permitirá que los ganadores vivan una experiencia especial y personalizada en cada uno de ellos. ¡Las sorpresas no paran ahí! También encontrarás contenido exclusivo como videos detrás de cámaras, entrevistas, información de las giras de los artistas y los detalles de cada concierto.

AT&T Epic Ticket ha patrocinado grandes eventos como Corona Capital 2017, EDC 2018, Beyond Wonderland 2018, Pal Norte 2018, Vive Latino 2018, Ceremonia 2018, Hell And Heaven 2018, Pulso GNP 2018 y los conciertos de Depeche Mode en México, así como obras de teatro y eventos deportivos: carreras, golf y fútbol: América, Puebla y Rayados. Los ganadores han podido disfrutar experiencias inolvidables a través de beneficios exclusivos que van desde accesos, M&G, primeras filas, pases al lounge exclusivo con alimentos y bebidas de cortesía, estacionamiento gratuito, guitarras y artículos autografiados hasta viajes al show con todo pagado.

Descarga a continuación Epic Ticket.



comments powered by Disqus