‘Harry Potter and The Cursed Child’ llegará a las tiendas en julio


El libro relatará la historia del universo de Harry Potter 19 años después.


POR Staff Rolling Stone México  



J.K Rowling, mediante Pottermore, ha confirmado que Harry Potter and The Cursed Child no únicamente será una obra de teatro producida en West End Londres, sino que llegará a los estantes de las librerías el 31 de julio de este año, cumpleaños de la autora y del propio Harry.

A pesar de que será en formato de libro, el relato no será presentado como novela, sino como el mismo guión de la obra que tendrá lugar en Londres. De esta manera, fans de todo el mundo podrán leer la continuación de esta clásica historia en formatos físicos y digital, sin tener que viajar hasta el Reino Unido.

El precio de la primera versión oscilará entre los 30 y 35 dólares en Estados Unidos, sin embargo, más tarde saldrá a la luz una versión de coleccionista con el guión definitivo, ya que el primero se estrenará poco después de la puesta en escena, por lo que podría modificarse más tarde conforme permanezca en cartelera.

Tanto el libro como la obra se dividirán en dos partes, las cuales relatan lo que sucedió 19 años después de las Reliquias de la Muerte.

Por otra parte, en 2017 con motivo de celebración el 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal se anunciaron cuatro ediciones nuevas con cada una de las casas de Hogwarts para los fanáticos.

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 10.57.07 a.m.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus