J.K. Rowling anunció que ya no continuará escribiendo la saga de Harry Potter


Durante la premiere de la nueva obra de Harry Potter, la autora reveló una triste noticia para los fanáticos de su obra.


POR Staff Rolling Stone México  



La autora J.K. Rowling acaba de revelar que las historias del universo de Harry Potter han quedado en el pasado. La creadora de una de las series más exitosas de los últimos veinte años, hizo el anuncio durante la premiere de Harry Potter And The Cursed Child ocurrida en London’s Palace Theatre el fin de semana.

De acuerdo con Reuters, durante una entrevista, uno de los reporteros preguntó si los fanáticos de la saga podrían esperar más después de esta obra, a lo que la autora respondió inmediatamente con un “no, no, no”.

La puesta en escena está situada 19 años después de Harry Potter And The Deathly Hallows y nos muestra a los tres hijos de Potter, quien ya tiene 37 años de edad.

HP-Cursed-Child

La compañía Niantic ya ha empezado a darle refugio y cobijo a los fanáticos de la saga, ya que acaban de anunciar que tras el éxito de Pokemon Go, Harry Potter Go podría lanzarse próximamente.

“La demanda de este nuevo juego ha sido impresionante, así que decidimos darle una oportunidad”, comentó Marcus Figueroa, uno de los desarrolladores de Niantic.

Más información y detalles sobre el nuevo juego se darán a conocer próximamente.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus