Phil Collins anuncia el lanzamiento de su autobiografía


El músico publicará sus memorias en el mes octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



phil-collins

Phil Collins anunció que publicará su autobiografía, en la cual hablará por primera vez  abiertamente de sus problemas de alcoholismo, sus matrimonios fallidos y su salud. Titulada Not Dead Yet, el recuento de la vida del baterista de Genesis discutirá los puntos más bajos así como los más altos de su carrera.

“Esta autobiografía ha estado en mi mente por un par de años, decidí que ahora es el momento adecuado de hacerla pública”, comentó el músico en la conferencia de prensa.

“He sido muy suertudo, pero también he trabajado mucho. He colaborado con algunos de mis héroes, escrito canciones que le gustan a la gente y superé mi sueño inicial, que era hacer una vida como baterista. A lo largo han habido muchas altas y también bajas. Estoy siendo completamente honesto con todas, pueden llegar a ser muy embarazosas. Algunas cosas entretendrán a la gente, otras los sorprenderá. Incluso los podría espantar”, añadió.

La autobiografía será publicada en el mes de octubre por Century y estará disponible en versión física, en audio y también se podrá conseguir el Ebook. 

Collins reveló la portada de su libro a través de su cuenta oficial de Twitter, que podrás ver a continuación.

 

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus