¡Paga lo que quieras desde Twitter!


Comprar en Twitter con tu American Express ya es posible.


POR Staff Rolling Stone México  



Comprar en Twitter con tu American Express ya es posible.

Por: Carla L. G. Hurtado

Salir de tu casa para hacer compras ya está pasando de moda; lo de hoy es comprar por Internet. Sin embargo lo más nuevo escomprar a través de Twitter usando hashtags. American Express y Twitter han unido fuerzas para que puedas realizar tus compras a través de la red social con cargo a tu tarjeta de crédito.

Para empezar a comprar desde Twitter, primero se debe vincular los datos de la tarjeta American Express a la cuenta de usuario. Por ahora el servicio sólo funciona con American Express y con cuentas publicas de Twitter; es decir, sin candado en el perfil.

Una vez ligados estos datos, se escribe un tuit con el hashtag apropiado y la cuenta de American Express (@AmexSync) responde a ese tuit con otro de confirmación. Cuando se confirma la compra, se recibe un mail por parte de la misma compañía, al cual se debe de contestar en menos de 15 minutos para confirmar la compra. Se efectúa el cargo al plástico y el producto es enviado a la dirección de facturación registrada en la tarjeta de crédito.

De momento se desconocen qué hashtags habría que usar, pero sabemos qué marcas y productos estarán disponibles para este nuevo tipo de transacciones; algunos de ellos son: Amazon con el Kindle Fire, Sony con su cámara Action y Xbox 360. Con el tiempo se irán sumando más productos y ofertas.

Este nuevo método no es para quienes siempre buscan el mejor precio o hacen comparaciones de ofertas antes de comprar; ha sido definido más como “compras flash” dado que los productos y ofertas estarán únicamente disponibles en un corto periodo de tiempo.

Les compartimos este video para que se adentren más en los detalles.



comments powered by Disqus