¿Audífonos inflables?


Por más extraño que suene, a nosotros nos parece una excelente idea


POR Staff Rolling Stone México  



Por más extraño que suene, a nosotros nos parece una excelente idea

Por: Jaime Medina

Aún con toda la tecnología que hemos visto a lo largo de estos años en cuanto a audífonos y todo lo que han avanzado, desde ser inalámbricos hasta reproducir música por el hueso, nos sorprenden hoy con unos audífonos inflables. Sí, se inflan. Se trata de una pequeña pieza que se infla (como una bolsa de aire) y es perfecta para acomodarse en cualquier tipo de oído. Es una invención de Stephen Ambrose, un pionero en tecnología de audio y fundador de Asius Technologies.

“Fuimos a Apple y dijeron que tenemos el santo grial de los audífonos in-ear (dentro del oído) y no pueden esperar a que los tengan en sus tiendas”, comentó Ambrose. Además de ser un gran invento, también ayuda a los que tienen dificultades auditivas quienes también dieron muy buenas reseñas sobre este producto.

Funcionan introduciéndose en el canal auditivo (de una extraña pero cómoda manera según comentaron visitantes del CES 2013) yuna vez adentro, se inflan, creando un efecto de vacío que bloquea el ruido del exterior. De esta manera no sólo proteges a tu oído (porque el volumen es mucho menor ya que llega de manera más directa) sino que también reduce la resonancia que provocan otros audífonos.

Por más extraño que suene, a nosotros nos parece una excelente idea y yo en particular, no puedo esperar a que salgan en tiendas para ir a probarlos. ¿Ustedes qué opinan?

Cortesía de Parentesis.com



comments powered by Disqus