¿Quieres los Nike Air Mag de ‘Volver al futuro’?


Recientemente se publicaron varias fotografías de una edición limitada de los tenis futuristas de Marty McFly en ‘Volver al Futuro’


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente se publicaron varias fotografías de una edición limitada de los tenis futuristas de Marty McFly en 'Volver al Futuro'

Tuvieron que pasar 22 años para ver materializado el sueño de miles de fanáticos de la saga de Volver al Futuro, el posible lanzamiento oficial de los tenis futuristas Nike que Marty McFly (Michael J. Fox) utilizó en la cinta realizada en 1989.

Ahora, muchos de los que quedaron fascinados al ver el vanguardista y vistoso modelo de zapatos deportivos que le da el profesor Emmett Brown al joven viajero en el tiempo, podrán tenerlo de ser ciertas las imágenes y videos promocionales en Internet.

El sitio estadounidense Nice Kicks publicó fotografías de lo que parece ser una invitación por parte de la marca deportiva para anunciar el lanzamiento de un nuevo producto, supuestamente relacionado con la exitosa saga dirigida por Robert Zemeckis.

Se trata de una edición limitada (sólo mil 500 pares disponibles), cuya venta será destinadas a la fundación de Michael J. Fox, que combate el mal de Parkinson.

La campaña para dar a conocer este nuevo producto de la firma de ropa deportiva, incluyó un emocionante promo y un video en el que aparece el cómico estadounidense Bill Hader, el basquetbolista Kevin Durant y ni más ni menos que Christopher Lloyd, actor que dio vida al profesor Emmett Brown en la saga.

En caso de que no hayas visto alguno de estos dos comerciales, aquí te los dejamos.

Como se trata de un lanzamiento a beneficio de la fundación, el precio del calzado será fijado por medio de subastas, las cuales se realizan aquí. Si estás interesado, haz tu oferta y llévate a tu casa un fragmento de la cultura de los 80.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus