Alerta Profeco acerca de equipos ThinkCentre de Lenovo


La Profeco identificó que los equipos de computo ThinkCentre de Lenovo, modelos M70z y M90z, pueden provocar sobrecalentamiento, humo y en algunos casos incendio


POR Staff Rolling Stone México  



La Profeco identificó que los equipos de computo ThinkCentre de Lenovo, modelos M70z y M90z, pueden provocar sobrecalentamiento, humo y en algunos casos incendio

La Procuraduría Federal del Consumidor identificó que los equipos de computo ThinkCentre de la marca Lenovo, modelos M70z y M90z, pueden provocar sobrecalentamiento, humo y en algunos casos incendio.

El anunció fue dado a través de la página oficial de la Profeco y se basa en una revisión del producto hecha por personal de la organización gubernamental mexicana, lo que significa que la alerta es totalmente válida.

Por su parte, Lenovo de México informó que el servicio técnico que requieren los equipos, es el reemplazo de las fuentes de poder, el cual será realizado por un técnico certificado en el lugar en donde el consumidor tenga los equipos; es decir, la asistencia técnica será a domicilio para comodidad del usuario o bien, si así lo prefiere, la persona puede acudir directamente con el distribuidor en donde adquirió la computadora o a un centro de asistencia técnica Lenovo para solicitar el reemplazo de la fuente de poder.

Para hacer válida esta garantía es necesario llamar al 001 866 434 2080 (número gratuito). Es importante mencionar que este servicio no tiene costo alguno y que todos los gastos relacionados con dicho reemplazo serán cubiertos por Lenovo de México; la reparación tiene una duración aproximada de una hora.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus