Angry Birds, el juego móvil más exitoso, ahora para Samsung Smart TV


Samsung anunció que Angry Birds, uno de los juegos de plataformas móviles más populares a nivel mundial, ya está disponible en sus televisiones Smart TV


POR Staff Rolling Stone México  



Samsung anunció que Angry Birds, uno de los juegos de plataformas móviles más populares a nivel mundial, ya está disponible en sus televisiones Smart TV

Por Alejandra Ramos Barreda

Samsung Smart TV será el primer televisor en ofrecer el juego más popular y establecer un nuevo parámetro en la industria, ofreciendo un juego para los televisores inteligentes controlado por gestos manuales” comentó Kyungsik Kevin Lee, vicepresidente de Visual Display Business, de Samsung Electronics.

Samsung anunció que Angry Birds, uno de los juegos de plataformas móviles más populares a nivel mundial, ya está disponible en sus televisiones Smart TV de la serie ES8000, ES7000 y su televisión de plasma E8000, las cuales cuentan con la función Smart Interaction.

Ahora será posible jugar 63 niveles totalmente gratuitos en una gran pantalla con resolución Full HD y de forma interactiva, gracias al control de movimiento que permite manejar todas las funciones del juego, como estirar la resortera y activar las habilidades características de cada ave, con tan sólo mover la mano.

Para realizar el lanzamiento del primer juego que funciona con Control de Movimiento, Samsung trabajó durante todo 2011 con Rovio, compañía responsable de Angry Birds, que, además del app, planea ofrecer animaciones sobre ésta vía Video-on-Demand, que estarán disponibles primero en las televisiones Samsung Smart TV.

Quienes ya tienen una Smart TV con Smart Interaction, lo primero que tienen que hacer para jugar Angry Birds es actualizar el firmware, para después descargar la aplicación desde Samsung Apps. El funcionamiento es muy sencillo, por lo que es ideal para toda la familia, sólo será necesario calibrar la cámara.

Nuevamente, Samsung demuestra estar a la vanguardia, incorporando lo mejor de la tecnología interactiva con uno de los juegos más famosos del momento.

istockphoto_5590629-hand-cursorPuedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus