Apple contrató al hacker del iPhone


Apple contrató al hacker, fundador de JailbreakMe.com, según aseveró el propio personaje en su cuenta de Twitter


POR Staff Rolling Stone México  



Apple contrató al hacker, fundador de JailbreakMe.com, según aseveró el propio personaje en su cuenta de Twitter

Apple contrató al hacker, fundador de JailbreakMe.com, según aseveró el propio personaje en su cuenta de Twitter. Nicholas Allegra, también conocido como “Comex”, escribió que estaba algo cansado de su ilegal actividad, por lo que está a punto de empezar a laborar en Apple.

“Fue divertido, pero me he cansado”, escribió Allegra. “Así que en un par de semanas empezaré unas prácticas en Apple”, agregó en la cuenta @comex.

Allegra es creador de la página JailbreakMe.com, la cual ofrece a los usuarios de dispositivos Apple como el iPhone, información sobre cómo liberarlos para instalarles aplicaciones y utilizar funciones no permitidas.

En otras palabras, los descubrimientos de Comex pueden usarse para evadir las restricciones de seguridad que tienen desde fábrica los dispositivos móviles de Apple, como el iPhone, iPad y iPod touch.

El riesgo de “liberar” el dispositivo es que el sistema de protección contra software malicioso quedará desactivado, por lo cual el aparato queda vulnerable y en riesgo de ser infectado y dañado.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus