Apple lanzaría iPhone 5S y iPhone 6 este año


Apple estaría cambiando su esquema por primera vez en cuanto al iPhone


POR Staff Rolling Stone México  



Apple estaría cambiando su esquema por primera vez en cuanto al iPhone

Por: Benjamín Ortega Chávez

Para contraatacar a marcas como Samsung, Sony y LG, que tienen teléfonos con pantallas de cinco pulgadas o tablets con displays de hasta 5.5, como el Galaxy Note II, Apple lanzaría dos nuevos iPhone este año.

El plan, de acuerdo con diversos sitios de Internet especializados, sería continuar con su ya tradicional modelo “S”, con el lanzamiento de un iPhone 5S con algunas mejoras en el desempeño del teléfono pero sin algún cambio físico significativo. Pero, además, la marca de la manzana pondría en el mercado un iPhone 6, cuya pantalla, según la información disponible, sería de cinco pulgadas y su diseño sería más delgado y ligero.

Si esta información se confirma, Apple estaría cambiando su esquema por primera vez en cuanto al iPhone, al lanzar dos teléfonos de manera simultánea, acción que ya realizó en octubre pasado cuando se presentó la cuarta generación del iPad y un iPad Mini, que ha resultado todo un éxito.

Además, Apple estaría satifaciendo, por fin, a los usuarios que tanto envidian las grandes pantallas de teléfonos como el Galaxy S III, que es de 4.8 pulgadas; del Galaxy Note II, que es de 5.5, y del nuevo Xperia ZL, que es de cinco.

Cortesía de parentesis.com



comments powered by Disqus