Apple podría lanzar un nuevo diseño de iPhone


De acuerdo a diversos reportes, Apple podría lanzar un nuevo diseño de iPhone que saldría a finales de 2012


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo a diversos reportes, Apple podría lanzar un nuevo diseño de iPhone que saldría a finales de 2012

Parece broma, pero no lo es. El sitio BGR publicó una noticia en la que se habla de un nuevo diseño de iPhone que saldrá para finales de 2012.

La información acerca de este posible lanzamiento fue proporcionada por una fuente que está muy relacionada con la empresa de de Cupertino, California.

Entre los detalles que más llaman la atención en la descripción de lo que podría ser el nuevo Smartphone de Apple, están los que dicen que contará con una placa trasera de aluminio muy similar a la que tienen las iPads, esto tal vez como un aspecto enfocado a la durabilidad del producto y la de incluir una pantalla de 4 pulgadas, un tamaño que muchos fanáticos de la marca esperan.

Esta noticia se une a la de la posible sorpresa que tendrá la marca en 2012 con la presesentación de una iPad mini, una tableta de formato pequeño (apróximadamente 7.8 pulgadas de pantalla) que le quitará la sonrisa de la boca a la gente de Amazon y su reciente gran éxito llamado Kindle Fire. La tablet se rumora podría ser lanzada a finales del próximo año.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus