Apps de fotografía para iOS, Android y BlackBerry


Concentrado de aplicaciones de fotografía para los sistemas operativos iOS, Android y BlckBerry


POR Staff Rolling Stone México  



Concentrado de aplicaciones de fotografía para los sistemas operativos iOS, Android y BlckBerry

Las aplicaciones de fotografía son ese plus que le dará un giro totalmente diferente a todas las imágenes que captures en tu celular y te harán aprovechar al máximo la cámara de cualquiera de tus equipos portátiles, por eso es importante que le eches un ojo al siguiente concentrado de aplicaciones que tenemos aquí en Paréntesis para que decidas cuál es la que más te gustaría tener o la que más te podría servir.

Tenemos sugerencias para los sistemas operativos iOS, Android y BlackBerry, así que no hay pretexto para que no las descargues.

Para Android

Instagram para Android

La aplicación que se consagró en el sistema operativo iOS se acaba de lanzar hace unos meses para Android, en teoría la función es la misma (darle un giro más divertido u original a tus fotos aplicándoles filtros especiales), pero existen diferencias como la de buscar imágenes.

istockphoto_5590629-hand-cursorCheca nuestra reseña para que la conozcas más a fondo.

Cartoon Camera
Si eres afín a las artes gráficas o eres un diseñador o ilustrador frustrado, esta app te va a gustar, ya que transforma tus fotos en versiones animadas dignas de un talentoso dibujante. Existe la versión gratuita para los que sólo quieran probar el efecto o hay una versión PRO más completa que tiene un costo de $22 pesos para los que quieran pasar a otro nivel.

istockphoto_5590629-hand-cursorConócela aquí.

Photo Warp
Con esta app podrás poner una sonrisa en el rostro de la persona más seria que conozcas, ya que su función es la de deformar a placer las caras a las que hayas fotografiado. Más que para una finalidad estética, Photo Warp te dejará hacer tan grotesca como quieras esa foto aburrida o sin chiste que guardas en tu celular.

istockphoto_5590629-hand-cursorEntérate de más aquí.

Para iOS

Big Lens
Dale un efecto más profesional a tus fotografías tomadas con tu iPhone, iPad o iPod Touch con esta aplicación, ya que con ella simulas fondos fuera de foco (muy similar a cuando se utiliza un lente Pro). No importa que seas principiante, tiene herramientas que te guían paso por paso hasta obtener la foto que buscas.

istockphoto_5590629-hand-cursorEntérate de más aquí.

Camera +
Mejora la calidad de las imágenes tomadas con tu iPhone o iPad y se puede editar el tamaño de las mismas o agregarles un efecto especial. Puedes sincronizar de manera inmediata el contenido con Facebook, Twitter o Flickr.

istockphoto_5590629-hand-cursorDale un vistazo aquí.

Cinemagram
Agrégale algo de vida a tus fotografías con esta app ya que a través de una animación y fltros le darás un toque totalmente diferente a lo captado.

istockphoto_5590629-hand-cursorSuena interesante, pero mejor chécala aquí.

Para BlackBerry

Pencil Camera
En toda la tienda de aplicaciones de BlackBerry no encontrarás algo así. Se trata de una app con la que conviertes en una ilustración a lápiz cualquier foto tomada con la cámara de tu teléfono. Visualmente las imágenes no tendrán mucho detalle, pero de que serán diferentes al resto lo serán.

istockphoto_5590629-hand-cursorChécala aquí.

Photo Studio
Efectos, filtros y edición de fotografía es lo que te ofrece esta herramienta para teléfonos BlackBerry. Un plus muy bueno es que tus creaciones las vas a poder compartir en redes sociales como Facebook o Twitter y también en el BlackBerry Messenger.

istockphoto_5590629-hand-cursorConócela aquí.

Popular Photo Tools
El principal atractivo de esta aplicación es que podrás tener filtros y efectos sin ocupar mucha memoria en tu celular. Es una versión para los principiantes en la transformación de imágenes.

istockphoto_5590629-hand-cursorDescárgala aquí.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus