BenQ lanza una cámara semi-profesional


BenQ presentó el modelo semi-profesional GH700 de 16 megapixeles que graba video en Full HD a 60 cuadros por segundo


POR Staff Rolling Stone México  



BenQ presentó el modelo semi-profesional GH700 de 16 megapixeles que graba video en Full HD a 60 cuadros por segundo

La empresa taiwanesa BenQ quiere posicionarse dentro del mundo de las cámaras y empieza muy bien con la GH700. Un modelo semi-profesional de 16 megapixeles que graba video en Full HD (1920 x 1080 pixeles) a 60 cuadros por segundo.

Sus principales características son un zoom de 21x para capturar objetos a distancia y el sensor BSI CMOS que logra fotos claras a pesar de la iluminación del entorno. Además del estabilizador óptico que ayuda a eliminar imágenes borrosas causadas por el movimiento de tu mano.

La pantalla mide tres pulgadas, es muy práctica para encuadrar las tomas y para reproducir lo que ya capturaste. El lente de 25 mm es asférico, esto evita que los objetos salgan deformes en las fotos.

La grabación de video Full HD es de muy buena calidad y el audio tiene la función de cortar el viento para que no se escuchen los ruidos del entorno, lo cual es útil para lograr sonidos nítidos. Y mientras estás grabando un clip, puedes capturar fotografías con sólo presionar el disparador. La GH700 tiene un costo sugerido $6,500 pesos y ya está a la venta en tiendas mayoristas. ¡Nueva opción si quieres dar un buen paso al mundo de la fotografía!

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus