Cámaras para llevar de vacaciones


La cámara, es el gadget viajero por excelencia, aquí algunas sugerencias de las mejores opciones para estas vacaciones


POR Staff Rolling Stone México  



La cámara, es el gadget viajero por excelencia, aquí algunas sugerencias de las mejores opciones para estas vacaciones

Sin duda, la cámara, es el gadget viajero por excelencia, pero no siempre el más resistente; así que te sugerimos tomar en cuenta este aspecto al momento de elegir una. Temperaturas altas, agua, golpes, son sólo algunas de las situaciones a las que puede estar sometida una cámara, checa las siguientes opciones y elige la que más se adapte al tipo de vacaciones que planeas, playa, campamento en una montaña, etc.

Olympus X-560WP

Es de mediana resolución, pero con buena resistencia al agua; puedes sumergirla a tres metros de profundidad. Sus 10 megpaixeles permiten tomar fotos de buena calidad, pero no excelente; dispone de enfoque automático, detección de rostros y el sistema Perfect Fix, que funciona para hacer retoques y edición rápida de una foto.

Nuestra recomendación: Playa, actividades de buceo y snorkel.

Sony Cybershot DSC-TX10P

Este modelo tiene una excelente resolución, es de 16 megapixeles y puedes lograr buenas fotos sin importar las condiciones de luz. Ofrece estabilizador óptico de imagen (SteadyShot), detector de sonrisas, Intelligent Sweep Panorama para fotos panorámicas y Background Defocus, que da la oportunidad de realizar imágenes artísticas. El inconveniente es que, a pesar de ser a prueba de agua, no la puedes sumergir, tampoco es resistente a golpes.

Nuestra recomendación: Paseos al bosque y caminatas en pueblos, ciudades y museos, zonas arqueológicas.

Nikon Coolpix AW100

Un acierto de Nikon que hace feliz a los aventureros. Esta cámara tiene una resolución de 16 megapixeles, graba en HD, tiene GPS, soporta 10 metros bajo el agua, caídas de 1.5 metros de altura, aguanta temperaturas bajas hasta -10°c, la batería dura 250 disparos, ¡es una joya!

Nuestra recomendación: Deportes extremos, campamentos y escaladas en montañas y bosques.

Canon PowerShot SX230 HS

Por su tamaño, esta cámara es práctica para llevar a cualquier viaje, especialmente si vas a una ciudad. Es de 12 megapixeles, graba video en Full HD y trae GPS, también tiene la función Movie Digest, que graba cuatro segundos de video antes de tomar la fotografía.

Nuestra recomendación: Paseos por ciudades, museos, lugares históricos, zonas arqueológicas.

Kodak EasyShare Sport C123

Kodak pone al alcance de cualquier bolsillo esta cámara acuática sumergible a tres metros; es de 12 megapixeles, graba video en calidad estándar, tiene la función para compartir las fotos en redes sociales y cuenta con detector de rostros. Práctica y funcional, sin más complicaciones que apretar un botón.

Nuestra recomendación: Parques acuáticos, salidas a casas de descanso y vacaciones familiares en playa.

Fujifilm Finepix XP20

Esta Finepix de Fuji presenta uno de los cuerpos más robustos del mercado, se puede hundir a cinco metros, caer de 1.5 y aguanta temperaturas de -10°c. Ofrece 14 megapixeles de resolución y grabación de video en alta definición, también resiste golpes, agua, nieve y dispone de funciones como el modo automático inteligente que ajusta las condiciones de luz para captar una buena fotografía e imágenes panorámicas. ¡Muy buena opción!

Nuestra recomendación: Playa, buceo, snorkel, albercas, reservas ecológicas, deportes extremos, escaladas en montaña.

Panasonic TS10

La Panasonic TS10 dispone de un modo automático inteligente capaz de reconocer escenas, incluye un detector de rostros y organización de álbumes por persona, fecha o tema. Es resistente a golpes y polvo y la puedes sumergir en el agua, sin dejar de mencionar su buena calidad de imagen gracias a sus 14 megapixeles. Definitivamente es una opción a considerar, si quieres tomar cada momento de tus vacaciones.

Nuestra recomendación: Playa, albercas, recorridos turísticos.

Casio Exilim EX-G1

Esta Exilim de Casio es de las más aventureras en su categoría, soporta agua, polvo y temperaturas bajo cero. Su apariencia es deportiva y tiene funciones de retoque de rostro, así todos saldrán muy bien en la foto. La batería es de lo mejor, muestra un buen desempeño durante 300 disparos y tiene detector de sonrisa y autoenfoque automático, entre otras funciones. En conclusión, una cámara que valdrá cada peso.

Nuestra recomendación: Campamentos y escaladas en montaña, playa, deportes extremos.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus