Dibuja un póster que describa tu Sony Xperia Smartphone y publícalo en Rolling


La última generación de smartphones de Sony te hará famoso


POR Staff Rolling Stone México  



La última generación de smartphones de Sony te hará famoso

Sony Mobile Communications presentó Xperia P, Xperia S y Xperia U, la nueva generación de Smartphones que ofrece una pantalla de gran brillo gracias a la tecnología de pantalla WhiteMagic de Sony, cuestión que le valió al Xperia P el premio al mejor Display en un Smartphone.

El Xperia S es un Android smartphone que ofrece una espectacular visualización gracias a su pantalla de alta resolución en HD, y una cámara de 12.1 MP para tomar fotografías en tan sólo 1,5 segundos; así como un procesador de 1.5 GHz.

La serie Xperia NXT ofrece, además de un gran diseño, grandes aplicaciones y contenidos de fácil manejo, un nuevo reproductor de video y música que permiten una fantástica experiencia de entretenimiento. Tanto el Xperia NXT, como el Xperia U, cuentan con pantalla Reality Display que permite tomar fotos nítidas y claras con una rápida captura para activar la cámara en menos de un segundo. Éste último con cubiertas intercambiables y la luz de la antena que cambia dependiendo el color predominante en la foto o álbum musical.

Ambos smartphones vienen con un procesador de doble núcleo de 1GHz, que permite operaciones rápidas.

Da click a la imagen para ir a la promoción



comments powered by Disqus