Dispositivo portátil hasta en el agua


Con tecnología de punta y un diseño ultraligero –de solo 495 gramos– esta nueva versión ofrece todo lo necesario para disfrutar del entretenimiento


POR Staff Rolling Stone México  



Con tecnología de punta y un diseño ultraligero –de solo 495 gramos– esta nueva versión ofrece todo lo necesario para disfrutar del entretenimiento

Por José Juan Reyes

Si el futuro de las laptop se encuentra en peligro de extinción, la Sony Xperia Tablet Z, parece estar a punto de colocar uno de los últimos clavos en su ataúd.
Con tecnología de punta y un diseño ultraligero –de solo 495 gramos– esta nueva versión ofrece todo lo necesario para disfrutar del entretenimiento, estar conectado a las redes sociales y, desde luego, estudiar o trabajar. Entre sus innovaciones destaca el que cuenta con cuatro bocinas que funcionan incluso debajo del agua, siendo uno de sus mayores atractivos.

Cuenta con una versión Walkman que incluye reproducción de música, video, y películas, a través de sistemas como Exmor R de Cyber-shot, Clear Audio, X- Loud, para imágenes cuenta con Bravia y Cyber-shot para fotos y videos. La tecnología D LNA (Digital Living Network Alliance) es para compartir videos, fotos y música en casa desde la Tablet; además viene con una versión de PlayStation permite la reproducción en 3D. Puede funcionar como control remoto para la televisión, el equipo de sonido, el reproductor de discos compactos, DVD o de Blu-ray.

Pero lo más novedoso es su resistencia al agua, pues de esta manera podemos seguir conectados o reproduciendo música o videos a cierta profundidad. De esta manera el dispositivo cubre prácticamente todos los aspectos que buscan los internautas, y se permite ir más allá, pues ahora desde la bañera, la alberca o el jacuzzi podremos navegar sin problema.



comments powered by Disqus