A la venta en México el smartphone Galaxy Note


Se presentó en México, el teléfono móvil, Galaxy Note de Samsung, el cual ya se encuentra a la venta


POR Staff Rolling Stone México  



Se presentó en México, el teléfono móvil, Galaxy Note de Samsung, el cual ya se encuentra a la venta

¡Por fin el Galaxy Note llega a México! Un smartphone que pinta para ser la estrella de esta última parte del año y principios del próximo. Siendo algo innovador y relacionado con el diseño, este smartphone se presentó en Central Art Projects, una galería de arte en la ciudad de México.

Al evento acudieron celebridades como Natalia Lafourcade, Chema Yazpik, Stephanie Salas, Chema Torre, entre otras. También estuvo presente Camilo Pagés, integrante de Iniciativa México; la idea de Samsung con el Galaxy Note es hacer a la gente más consciente del medio ambiente haciendo un cambio por México en cómo difunden sus ideas y a través de qué herramientas lo hacen.

Las características más atractivas de esta nueva apuesta de Samsung son: una pantalla HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.4Ghz y grabación de video a Full HD. Además, la interacción con el teléfono se vuelve más fácil usando el nuevo aditamento, la S-Pen, una pluma con la que también puedes dibujar, editar fotografías y navegar en páginas web.

Lo innovador con la S-Pen es la forma de trabajar ya que puedes personalizar fotografías, añadiéndoles textos o dibujos, tomar notas a mano de manera más rápida; cortar, pegar y copiar también es posible presionando el botón que se encuentra en la parte inferior de la pluma y así, tener más control sobre lo que haces con el teléfono.

Podrás adquirir este teléfono a partir del 1 de diciembre y con Telcel (por algunos meses) a un precio aproximado de $11,000 pesos en modo amigo o hasta $5,000 o $6,000 pesos según el plan de renta mensual que contrates.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus