El iPad 4 y el iPad Mini llegan a México


Las nuevas tablets de Apple llegaron a los pisos de venta de los Premium Resellers de la marca en México.


POR Staff Rolling Stone México  



Las nuevas tablets de Apple llegaron a los pisos de venta de los Premium Resellers de la marca en México.

Por: Juan Vázquez

Las nuevas tablets de Apple llegaron a los pisos de venta de los Premium Resellers de la marca en México. La cuarta generación del iPad ha sido la primera en arribar a nuestro país y ya está en los anaqueles de algunos distribuidores autorizados. Por su parte, el iPad Mini debutará en el mercado mexicano el día de mañana.

MacStoreiShop ofrecen todos los modelos y configuraciones de la nueva generación del iPad. Los precios en los dos establecimientos anteriores son los mismos que de la tienda oficial en línea de la firma de la manzana, comenzando desde los $7,599 pesos. El Palacio de Hierro, en cambio, la ha puesto a la venta sólo por Internet. Los precios en el lujoso almacén van desde los $8,429 pesos con entrega a domicilio hasta dos o tres semanas después de la compra.

El iPad Mini llegó a los estantes a partir de hoy 23 de noviembre. Al igual que su hermana mayor se encontrará en todas sus versiones posibles.

Los precios para MacStoreiShop van desde los $5,199 pesos, que coinciden con los publicados en la página web de Apple en México. Sin embargo, no todas las sucursales serán afortunadas de contar con estos gadgets.

MacStore declaró vía telefónica que algunas tiendas en la Ciudad de México no tendrán equipos disponibles. Las sucursales de MasarykInterlomasAltavista confirmaron la existencia de reserva, pero las de Acoxpa y Dakota no cuentan con una fecha exacta de disponibilidad.

Asimismo, ciertas iShop no recibirán unidades. MixUp no reveló las que contarán con exclusividad, aunque prometió que en las siguientes semanas estas tablets podrán encontrarse en todas sus tiendas.



comments powered by Disqus