El nuevo Galaxy Ace Plus es la insignia de Rockampeonato Telcel 2012


Samsung Electronics anunció la disponibilidad en México del Galaxy Ace Plus, una versión mejorada del famoso smartphone que se convirtió en uno de los celulares más vendidos en México.


POR Staff Rolling Stone México  



Samsung Electronics anunció la disponibilidad en México del Galaxy Ace Plus, una versión mejorada del famoso smartphone que se convirtió en uno de los celulares más vendidos en México.

Por: Mario Fco. García Tirado

Si te gustó la rentabilidad, diseño y facilidad de uso del Galaxy Ace, prepárate para conocer la versión mejorada. Samsung Electronics anunció la disponibilidad en México del Galaxy Ace Plus, una versión mejorada del famoso smartphone que se convirtió en uno de los celulares más vendidos en México.

Gracias a su diseño, funciones y especificaciones técnicas, la primera versión fue adoptada casi en su totalidad por el público joven, es por ello que para este nuevo Galaxy Ace Plus no podría haber mejor promoción que la de convertirse en la insignia de Rockampeonato Telcel 2012, el concurso de agrupaciones musicales más popular del país, que iniciará el próximo 29 de septiembre en Hermosillo, Sonora.

“Galaxy Ace Plus, con todas sus posibilidades, representa fielmente los valores y significados de Rockampeonato, por eso es que lo hemos nombrado como el equipo insignia del concurso de 2012”, dijo Juan Miguel Athié, director de ventas y mercadotecnia de Samsung Mobile, sobre la relación entre el teléfono inteligente y el concurso de bandas.

Para quienes se estén preguntado acerca de sus especificaciones técnicas, el nuevo Galaxy Ace Plus tiene pantalla de 3.65 pulgadas, procesador de 1GHz, conectividad Wi-Fi 802.11, 4GB de espacio de almacenamiento, interfaz de usuario TouchWiz de Samsung y la versión 2.3 (Gingerbread) —actualizable a 4.1 (Jelly Bean)— del sistema operativo Android.

El teléfono ya está disponible en cualquiera de los Centros de Atención Telcel.

Más de Paréntesis en parentesis.com



comments powered by Disqus