El nuevo smartphone de Iron Man es un…


‘Iron Man 3’ se estranará el 26 de abril en nuestri país.


POR Staff Rolling Stone México  



'Iron Man 3' se estranará el 26 de abril en nuestri país.

Por: Benjamín Ortega Chávez

Las películas sobre Iron Man tienen todo que ver con tecnología. Su protagonista, el magnate Tony Stark, suele tener lo último en gadgets y siempre sorprende con todo lo que puede hacer con éstos. Por supuesto, la tercera entrega de la saga no será la excepción.

Hace unos días les informamos sobre el nuevo auto que Stark manejará dentro del filme, el Audi R8 e-tron, y ahora Cnet.com reporta que una nueva marca de teléfonos celulares será la que aparecerá en Iron Man 3: Alcatel.

De acuerdo con este sitio, el modelo One Touch Idol es parte de una asociación exclusiva entre la producción y Alcatel. Lo que no se sabe a ciencia cierta es qué tanto Tony Stark o cualquier otro de los personajes aparecerán en pantalla con el smartphone.

Entre las características del Alcatel One Touch Idol están una pantalla de 4.7 pulgadas, diseño liviano y delgado, sistema operativo Android, procesador de doble núcleo a 1GHz y cámara de ocho megapixeles.

No es la primera vez que Stark muestra sus “juguetes”. En Iron Man, en la primera cinta de la saga que se estrenó en 2008, el magnate hace una videollamada desde un teléfono LG VX9400, mientras que Pepper Potts fue vista usando un LG-KS20.

En la secuela de la cinta, estrenada en 2010, la tecnología móvil fue llevada a un nivel más futurista y Tony es visto usando un gadget multifuncional, que igual le sirve para controlar la televisión, cerrar su casa o hackear las pantallas y el sistema de video del gobierno estadounidense. Se trata de un smartphone, por llamaralo de alguna manera, de cristal transparente rodeado por un borde de plástico. Los únicos logotipos que pueden distinguirse en este aparato son el de Stark Industries y el de LG.

Iron Man 3 es protagonizada por Robert Downey Jr., Guy Pearce, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley, entre otros, y se estrenará en los cines de México este 26 de abril.

Cortesía de Paréntesis.com



comments powered by Disqus