Es oficial: Apple convoca el 4 de octubre para hablar del iPhone


Apple ha enviado una invitación vía mail a un selecto grupo de reporteros para que asistan a su próximo evento, “Let’s talk iPhone”


POR Staff Rolling Stone México  



Apple ha enviado una invitación vía mail a un selecto grupo de reporteros para que asistan a su próximo evento, "Let's talk iPhone"

Ya se había hablado con anterioridad de esta fecha, pero hasta hoy se hizo oficial. Apple ha enviado una invitación vía mail a un selecto grupo de reporteros para que asistan a su próximo evento, el cual, por cierto, se realizará en sus oficinas de Cupertino, California, el 4 de octubre.

En la información enviada se marca que el acto iniciará a las 10 de la mañana, y en la invitación se menciona “Let´s talk iPhone” (vamos a hablar sobre el iPhone), sin dar más especificaciones, por lo que la duda queda: ¿será más de un modelo el que se presente?

Durante meses, todos los ojos del mundo han estado a la expectativa de lo que dice y hace la gente de Apple. Se tendrá que esperar hasta el próximo mes para saber qué presentará esta importante empresa de tecnología.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus