Facebook ya tiene tienda de aplicaciones


Facebook presentó su espacio de descarga de herramientas y es una manera de fomentar el uso de la red social dentro de los smartphones.


POR Staff Rolling Stone México  



Facebook presentó su espacio de descarga de herramientas y es una manera de fomentar el uso de la red social dentro de los smartphones.

Por Mario Fco. García Tirado

Facebook presentó su propia tienda de aplicaciones: se llama “App Center”, es un espacio de descarga de herramientas y es una manera de fomentar el uso de la red social dentro de los smartphones.
Matt Wyndowe, director de producto de Facebook, comentó que App Center hace recomendaciones personalizadas y permite conocer las apps que tengan los contactos del usuario, así que también es una forma de saber los gustos de amigos y familiares.

La tienda está dividida entre aplicaciones para Web y para celular, y los temas que se pueden encontrar son: juegos, entretenimiento, Facebook, estilo de vida, música, noticias, fotos y video, deportes, viajes y local, y utilidades, así que la estructura es muy similar a las tiendas virtuales de Apple (App Store) y Android (Google Play).

Por el momento no cuenta con aplicaciones de paga, pero si existe la opción de realizar compras extra dentro de la misma aplicación.

Para conocer mejor la nueva App Center, de Facebook, da clic aquí.

istockphoto_5590629-hand-cursorPuedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus