Farmaldea.com, una farmacia en línea para tu comodidad


Por: Mario Fco. García Tirado De entre los servicios en línea que existen actualmente en México, uno que nos llamó la atención es el de Farmaldea.com, una farmacia en línea cuyo principal objetivo es el de en verdad hacerle la vida más fácil a los usuarios, pues reciben los medicamentos en la comodidad de su […]


POR Staff Rolling Stone México  



Por: Mario Fco. García Tirado

De entre los servicios en línea que existen actualmente en México, uno que nos llamó la atención es el de Farmaldea.com, una farmacia en línea cuyo principal objetivo es el de en verdad hacerle la vida más fácil a los usuarios, pues reciben los medicamentos en la comodidad de su casa. Además, la búsqueda de los mismos es muy sencilla y puede ser de tres formas: ingresando el nombre comercial de la medicina, la sustancia activa o incluso la enfermedad que se padece (aunque con esta última opción es importante aclarar que es a manera de consulta, no una prescripción médica como tal).

Otras ventajas de este servicio son que permite el pago con tarjeta de crédito o débito (algo que muchos establecimientos por desgracia no hacen), PayPal o en efectivo al momento de la entrega del medicamento; proporciona información coloquial y detallada sobre las medicinas, se marca la hora aproximada en la que les estará llegando hasta las puertas de sus casas y ofrece precios por debajo de lo que algunos supermercados tienen.

En una entrevista con Ariel Mizrahi, director del área de tecnología de Farmaldea.com, comentó que esto es apenas el comienzo y que próximamente estrenarán servicios como el de Pastillero virtual, en el que los usuarios podrán registrarse y un sistema automatizado les enviará mensajes a sus cuentas de correo para recordarles la hora en las que deben tomar las medicinas, y el de Prescripciones médicas en línea.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00. Además, también cuenta con un número telefónico para realizar compras por esta vía y también ofrece la opción de suscribirse a un boletín, en el que se dará información acerca de la prevención de enfermedades y de algunos descuentos.

Algo importante que hace falta mencionar es que Farmaldea.com también cuenta con cuentas en Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más utilizadas en el mundo, en las que comparten información de interés acerca de algunos medicamentos y cuestiones relacionadas con la salud.
Aviso importante: Algunos de los medicamentos que se venden en Farmaldea requieren receta médica para su venta, esa información está especificada dentro de sus características, así que para poder recibirlo se tendrá que mostrar este requisito ante el repartidor para que se pueda entregar el producto, ya que de lo contrario esto no será posible bajo ninguna circunstancia.

Cortesía de Paréntesis.com



comments powered by Disqus