‘Game of Thrones’ y Breaking Bad’ en la lista de las series más descargadas del 2013


El final de temporada de ‘Game of Thrones’ fue descargado ilegalmente más de 5.9 millones de veces.


POR Staff Rolling Stone México  



El final de temporada de ‘Game of Thrones’ fue descargado ilegalmente más de 5.9 millones de veces.

Según reveló el sitio Web TorrentFreak en su conteo anual, Game of Thrones, Breaking Bad y The Walking Dead fueron los programas de televisión más descargados de manera ilegal en el 2013.

Es el segundo año consecutivo que Game of Thrones aparece en la lista, gracias a que su final de temporada fue descargado más de 5.9 millones de veces. Breaking Bad, por su parte, ocupó el segundo lugar de la lista con 4.2 millones de descargas de un solo episodio, mientras que The Walking Dead se colocó en la tercera posición con 3.6 millones de descargas.

Cabe recordar que Game of Thrones estableció otro récord de piratería en junio de este año, cuando más de 170,000 personas compartieron simultáneamente el final de la tercera temporada, además de recaudar más de un millón de descargas de la serie en un solo día.

La lista de lo más pirateado del 2013 de TorrentFreak – la cual está basada en datos proporcionados por “diversas fuentes” – la completan series como The Big Bang Theory, Dexter, How I Met Your Mother, Suits, Homeland, Vikings y Arrow y no incluye el streaming online o las descargas desde sitios conocidos como cyberlockers, ya que dichas páginas Web no cuentan con un sistema de rastreo.



comments powered by Disqus