Gameloft lanza el juego de Batman: El Caballero de la Noche Asciende


Gameloft lanza el juego oficial de la película de ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’, en donde el hombre murciélago tendrá que salvar a Ciudad Gótica de Bane


POR Staff Rolling Stone México  



Gameloft lanza el juego oficial de la película de 'Batman: El Caballero de la Noche Asciende', en donde el hombre murciélago tendrá que salvar a Ciudad Gótica de Bane

Por: Mario Fco. García Tirado

El próximo estreno de Batman: El Caballero de la Noche Asciende trae vueltos locos a todos los fans del Hombre Murciélago y seguramente también lo estarán por jugar el juego oficial de la película desarrollado por Gameloft.

Después de desaparecer durante ocho años, Batman tendrá que salvar a Ciudad Gótica de Bane, una de las mayores amenazas a las que se haya enfrentado. Para poder cumplir con las misiones, y darle un mayor grado de realismo al juego, los jugadores podrán utilizar toda la tecnología y vehículos de superhéroe.

El juego estará disponible para dispositivos Android e iOS a partir del viernes 27 de julio (día en que también se estrenará la película), pero para que conozcas los gráficos y te animes a descargarlo, aquí te dejamos el trailer:

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus