Google Chrome y Drive llegarán al iPhone y iPad


Google anunció el día de hoy durante la conferencia del segundo día del I/O que Chrome y Drive estarán disponibles para iPhone y iPad


POR Staff Rolling Stone México  



Google anunció el día de hoy durante la conferencia del segundo día del I/O que Chrome y Drive estarán disponibles para iPhone y iPad

Por: Juan Vázquez

Google anunció el día de hoy durante la conferencia del segundo día del I/O que Chrome y Drive estarán disponibles para iPhone y iPad.

El milagro ocurrió. Ahora los usuarios de dispositivos iOS podrán disfrutar del navegador más popular del mundo y además utilizar las herramientas de edición de documentos en la nube de Google.

Entre las nuevas caracterísitcas que se anunciaron para Chrome se encuentra la sincronización multi plataforma. Es decir, podrás compartir tus preferencias u opciones entre todos los gadgets que cuentes con Chrome instalado, tu PC o Mac, tu tablet o tu teléfono. Así no tendrás que pasar de nuevo tus marcadores o instalar otra vez las aplicaciones y extensiones, además tendrás acceso a las pestañas que tenías abiertas en tu última sesión. Incluso Google añadió el modo Incógnito en la aplicación móvil.

Con Google Drive -antes conocido como Google Docs– en iOS por fin tendrás soporte oficial para editar, alojar y compartir tus archivos como documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones en los servidores de esta empresa. Lo interesante es que contará con la gran ventaja de la edición sin conexión a internet.

Las dos aplicaciones estarán disponibles en la App Store en algún momento de este día para dispositivos con iOS 4.3 o posterior.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus