Google Maps ya disponible para iOS


Esta entrega incluye información detallada para más de 80 millones de negocios y puntos de interés.


POR Staff Rolling Stone México  



Esta entrega incluye información detallada para más de 80 millones de negocios y puntos de interés.

Por: Carla L. G. Hurtado

El hecho de que iOS se haya deshecho de Google Maps para introducir sus propios mapas parecía una idea muy prometedora, sin embargo, fue una gran decepción y los usuarios de iOS buscaron otros mapas que “funcionaran mejor”.

Pero ya no hay que buscar más ni lamentarse más. Google Maps ya está disponible para iOS. Esta entrega incluye información detallada para más de 80 millones de negocios y puntos de interés. Aún se puede gozar de Google Street View y se pueden ver los mapas internos de ciertos lugares o negocios y lo mejor de todo: navegación guiada por voz; característica que muchos han esperado.

Otra de sus características son los estados de tránsito en tiempo real e información para más de un millón de paradas de transporte público. Google ha pensado en todo tipo de usuarios, hasta en los desarrolladores de iOS, y ha lanzando el SDK de Google Maps para iOS y un esquema URL simple que ayudará a los desarrolladores a usar Google Maps al momento de crear sus propias apps.

La nueva aplicación de Google Maps está disponible para el iPhone y iPod touch (4ª generación)con iOS 5.1 o superior, en más de 40 países y 29 idiomas, incluyendo chino, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español. Por favor tomen en cuenta que no todas las funciones mencionadas en esta publicación están disponibles en todos los países.



comments powered by Disqus