Google Play sustituye a Android Market


Google creó Google Play, plataforma desde la que se podrá descargar aplicaciones de Android, películas, libros y música


POR Staff Rolling Stone México  



Google creó Google Play, plataforma desde la que se podrá descargar aplicaciones de Android, películas, libros y música

Tener todo en un solo lugar está de moda y Google lo sabe, así que para facilitar la vida de millones de usuarios creó Google Play, una plataforma desde la que se podrá descargar aplicaciones de Android, películas, libros y música.

Este servicio ofrecerá hasta 20,000 canciones gratis y éxitos recientes que serán de paga, además de un extenso catálogo de películas para su renta, habrá títulos nuevos y varios de ellos estarán en HD. Por supuesto, también brindará más de 450,000 aplicaciones Android y una buena selección de libros virtuales.

Cabe aclarar que Google Play reemplazará a la Android Market, Google Music y a la Google eBookStore, y por el momento, sólo estará disponible en Estados Unidos, pues en México, Latinoamérica y España sólo se hizo el cambio de nombre de Android Market a Google Play y únicamente se muestran las apps.

Se acabaron las más de tres ventanas abiertas que alentan los teléfonos y causan una confusión en la memoria de las personas que usan varias cuentas y contraseñas, ¡llegó Google Play al mundo!

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus