HP presume nuevas Workstation


La marca presentó sus nuevas computadoras con capacidades de eficiencia energética, seguridad y alto rendimiento.


POR Staff Rolling Stone México  



La marca presentó sus nuevas computadoras con capacidades de eficiencia energética, seguridad y alto rendimiento.

Por Mario Fco. García Tirado

HP presentó nuevas Workstation con capacidades de eficiencia energética, seguridad y alto rendimiento ideales para diseñadores gráficos, ingenieros, arquitectos y especialistas en finanzas.

Los modelos recién lanzados son:
HP Z220
Este modelo integra nuevas tecnologías para mejorar todo el rendimiento del sistema y la eficiencia energética. Por sus especificaciones técnicas, estas máquinas son aptas para la edición de video, arquitectura, ingeniería, construcción, educación, salud y gobierno, y cualquier escenario donde una PC estándar esté llegando a su límite. La HP Z220 está disponible en modelo mini-torre (CMT) convertible y ampliable o en formato compacto (SFF) para espacios reducidos.

HP EliteBook 8770w Mobile Workstation
Ofrece un buen rendimiento para profesionistas que trabajan con grandes cantidades de gráficos y datos, requieren un procesamiento extremo y necesitan un equipo configurable con un monitor de 17.3 pulgadas. Su diseño es robusto, pero eso se compensa con cualidades como la de permitir integrar dos discos duros.

HP EliteBook 8470w Mobile Workstation
Este equipo permite desarrollar efectos visuales y animaciones. Tiene pantalla de 14 pulgadas en alta definición, conector DisplayPort, para conectar otros monitores, y unidad de estado sólido (SSD), que permite acceder de manera casi inmediata a los documentos. El modelo HP EliteBook 8470w cumple con rígidos estándares militares (MIL-STD- 810G) referentes a caídas, vibración, polvo, temperatura y altitud.

En cuanto a la disponibilidad, las HP Z220, HP EliteBook 8770w y HP EliteBook 8740w están disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de HP a un precio de $19,000, $43,000 y $27,000 respectivamente.

istockphoto_5590629-hand-cursorPuedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus