HP Z1, una Workstation ideal para creativos


La nueva computaodra All In One de HP es un equipo que combina hardware poderoso con la característica de que se puede modificar fácilmente


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva computaodra All In One de HP es un equipo que combina hardware poderoso con la característica de que se puede modificar fácilmente

Por: Mario Fco. García Tirado

Si eres un editor de video, diseñador o animador 3D, esta nueva computadora All In One de HP llamará tu atención. Se llama Z1 y es un equipo que combina un hardware poderoso con la característica de poderlo modificar fácilmente (su diseño permite expandir la capacidad de memoria o cambiar la tarjeta de video de forma manual y sin necesidad de un técnico o especialista).

En lo que a rendimiento se refiere, este equipo de cómputo ofrece una alta renderización, lo que la hace ideal para el manejo de imágenes, video y animación. Su desempeño al utilizar las principales aplicaciones de Adobe, Autodesk y PTC.

Hablamos con José Luis Villalvazo, Gerente de Producto HP Workstation, para saber más acerca de este nuevo producto y esto fue lo que nos dijo:

Ficha Técnica HP Z1 All In One

Formato: All In One

Pantalla: LED de 27 pulgadas

Sistema Operativo: Windows 7 Professional

Procesador: Intel Xeon de cuatro núcleos

Almacenamiento: Los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos de almacenamiento, tales como SATA de 7.2K y 10K, SSD, configuraciones RAID opcionales, unidades extraíbles, lector de tarjetas de medios de varios formatos, y unidades ópticas como Blu-ray Writer.

Sonido: Las bocinas frontales y el SRS Premium Sound ofrecen sonido de alta fidelidad.

Cámara: Se pueden tener reuniones cara a cara y ver cada detalle con claridad. También captura video en alta definición.

Software: HP Remote Graphics con el que los usuarios pueden trabajar en forma remota y, al mismo tiempo, acceder a video 2-D y 3-D y a las aplicaciones de medios que suelen utilizar.

Disponibilidad: La nueva HP Z1 Workstation ya está disponible a través de la red de distribuidores autorizados HP, con un precio desde $31,999 pesos con IVA incluido.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus