HTC México anuncia los precios de los smartphones One


Ya están disponibles los precios y fechas de lanzamiento oficiales de la familia de teléfonos inteligentes HTC One


POR Staff Rolling Stone México  



Ya están disponibles los precios y fechas de lanzamiento oficiales de la familia de teléfonos inteligentes HTC One

Por Juan Vázquez

Ya están disponibles los precios y fechas de lanzamiento oficiales de la familia de teléfonos inteligentes HTC One. La esperada línea, compuesta por los HTC One X, S y V, llegará a partir de esta semana a Telcel con un amplio rango de precios.

HTC One X, el buque insignia con un procesador de cuatro núcleos —un Nvidia Tegra 3 de 1.5 GHz— y pantalla Super LCD HD de 4.7 pulgadas, llegará durante la primera semana de agosto a los Centros de Atención a Clientes de la Ciudad de México y el Área Metropolitana, y posteriormente al resto de la república, desde $5,679 pesos en Plan Más por Menos y $10,779 pesos en Amigo Kit. Este poderoso móvil con carcaza de policarbonato estará disponible en dos colores: blanco y negro. Presume, además, de dos cámaras: la principal trasera, de ocho megapixeles y flash LED, que graba video en Full HD (una resolución de 1080p a 30 fps) y la frontal, de 1.3 megapixeles, para el videochat en HD, 1GB en RAM y almacenamiento interno de 32GB.

En la gama media-alta está el HTC One S, que comparte muchas características con su hermano mayor, pero en un tamaño reducido. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, también Super LCD, con una resolución de 540×960 pixeles; dos cámaras, una trasera de ocho megapixeles y flash LED, también con grabación de video a Full HD, y la frontal VGA; un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB internos para almacenar tus aplicaciones y contenidos . Apuesta por una construcción de aluminio en colores negro con rojo y gris con azul. Los precios en Plan Más por Menos y Amigo Kit son desde $4,309 y $9,139 pesos, respectivamente. Para tenerlo tendrás que esperar hasta septiembre.

Y el HTC One V, que ya está disponible en los centros del Distrito Federal y el Área Metropolitana, Morelos e Hidalgo y lo estará a partir del 23 de julio en los demás estados. Éste también apuesta por el aluminio, al igual que el One S, sin embargo, cuenta con un diseño cuadrado, similar al anterior HTC Legend o HTC Hero. Se engalana del color gris y una pantalla de 3.7 pulgadas para funcionar con un procesador de un sólo núcleo a 1 GHz, cámara de cinco megapixeles y flash LED, que graba video HD (720p a 30 ftp); 512 de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno que, a diferencia de sus hermanos, puede ser expandible con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Con caracterísiticas atractivas llega con precios igual de interesantes. Desde los $209 pesos en Plan Más por Menos y los $5,349 pesos en Amigo Kit.

Los tres integrantes de la familia HTC One comparten software exclusivo de la marca, como la versión 4.0 de Sense —que es la más reciente personalización de HTC sobre Android 4.0 Ice Cream Sandwich—, y el HTC ImageSense, que utiliza un sensor BSI para mejorar el desempeño de la cámara en condiciones de poca luz. Además, cuenta de Dropbox con 25GB de regalo por un año y Beats Audio para mejorar el sonido (aplica sólo con audífonos de la marca Beats), entre otras características. Todos comparten un diseño delgado de monobloque —lo que significa que no podrás remover la batería, como en el iPhone—, poseen conectividad 3G HSDPA+, Wi-Fi, GPS y pantalla con protección Gorilla Glass.

La marca mencionó la posibilidad de llevar a otras telefónicas estos smartphones, pero no especificó una fecha de llegada. Además, compartió que las actualizaciones a Ice Cream Sandwich para los celulares de generaciones previas (HTC Sensation, HTC Desire HD y 3D) estarán listas a finales de este año.

Fuente: @HTCMexico

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus