Huawei Kokó, un smartphone de altas prestaciones a un precio accesible


Huawei México presentó su teléfono inteligente de gama alta, que aunque tenga especificaciones de muy buen nivel no te dejará en bancarrota.


POR Staff Rolling Stone México  



Huawei México presentó su teléfono inteligente de gama alta, que aunque tenga especificaciones de muy buen nivel no te dejará en bancarrota.

Por: Juan Vázquez

Conforme el tiempo y las ventas avanzan, las opciones de smartphones en México se van diversificando. La competencia se cierra y los más beneficiados somos los usuarios. Con este escenario, Huawei México presentó su teléfono inteligente de gama alta, el Kokó, que aunque tenga especificaciones de muy buen nivel no te dejará en bancarrota.

Entre sus características destacan una pantalla HD de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.4 GHz, cámara trasera de 8MP, con capacidad para grabar video HD a 720p; cámara frontal VGA, memoria RAM de 512MB, batería de 1,900mAh, conectividad DLNA, Bluetooth, Wi-Fi y HSDPA, Android 2.3.5 Gingerbread y función Hotspot.

Con todo esto, el Huawei Kokó ofrece características similares a las de un HTC One S, Sony Xperia S o el aún buen contendiente Samsung Galaxy SII, por $4,999 pesos, precio que está más cerca de los equipos de gama media, como el HTC One V o Samsung Galaxy S Advance.

Y si hablamos de software exclusivo, el Kokó cuenta con Social Graph, que brinda acceso fácil y rápido a tus redes sociales y reconoce a las personas que más frecuentas. Por medio de un widget en la pantalla de inicio podrás ver en fotos a estos contactos y mientras más accedas a sus perfiles, más grande se vuelve su foto. Para acceder a tus apps favoritas, Activity Graph cambia automáticamente de acuerdo con el número de veces que las uses. Y Music Now y Smart Gallery, que manejan de forma atractiva tu música y tus imágenes y videos, completan la lista.

El Huawei Kokó está ya en exclusiva con Elektra sin la atadura de alguna compañía telefónica. Y aunque la mayor desventaja sea que no lo podrás adquirir más barato con un plan tarifario, sí podrás elegir la operadora que más te convenga. Sin embargo, en declaraciones de la compañía china se está evaluando la opción de ofrecerlo con alguna de las telefónicas en México.

Haciendo honor a su tradición, Elektra ofrece el Kokó desde $120 pesos semanales, durante un periodo de 52 semanas (el precio al final del crédito sería de $6240 pesos).

istockphoto_5590629-hand-cursorPuedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus