Kindle Fire, la propuesta de Amazon en tablets


Luego del éxito obtenido por su e-reader llamado Kindle, Amazon entra al mercado de las tablets con su Kindle Fire, la cual tiene como principal atractivo el precio


POR Staff Rolling Stone México  



Luego del éxito obtenido por su e-reader llamado Kindle, Amazon entra al mercado de las tablets con su Kindle Fire, la cual tiene como principal atractivo el precio

Luego del éxito obtenido por su e-reader llamado Kindle, Amazon entra al mercado de las tablets con su Kindle Fire, la cual tiene como principal atractivo el precio.

Este nuevo producto, que estará disponible a partir del 15 de noviembre, aunque ya se puede preordenar, tendrá un costo de $199 dólares, una oferta que hasta ahora ningún otro producto había
propuesto.

Kindle Fire estará potencializada con el sistema operativo Android, además de tener cámara, micrófono y acceso a redes 3G. Su pantalla es de 7 pulgadas y la batería da una duración de entre 7 y 8 horas.

Otro de los atractivos de este nuevo dispositivo es que viene con una prueba gratuita de 30 días para Amazon Prime, el servicio de navegación y transmisión de películas, documentales y series de
televisión, que tiene un costo de $79 dólares al mes.

Los fanáticos de las publicaciones en línea también podrán gozar de los beneficios que el modelo Fire ofrece, gracias a los convenios que se han firmado con editoriales como Conde Nast, Hearst y Meredith.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, comentó: “Hay dos tipos de empresas: las que trabajan duro para cobrar a los clientes más, y las que lo hacen del mismo modo para cobrarles menos (…). Estamos firmemente
dentro de las segundas”.

La empresa de comercio en línea también presentó nuevos modelos Kindle. Se trata de un modelo touch y otro con esta tecnología y 3G. Es importante aclarar que la Kindle Fire por el momento únicamente está disponible en Estados Unidos, pero es muy probable que no tarde en llegar a nuestro país.

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