La entrevista perdida de Steve Jobs está disponible en iTunes de Estados Unidos


Ya disponible en iTunes se encuentra la entrevista perdida que se le realizó al co fundador de Apple, Steve Jobs


POR Staff Rolling Stone México  



Ya disponible en iTunes se encuentra la entrevista perdida que se le realizó al co fundador de Apple, Steve Jobs

Por: Mario Fco. García Tirado

Quienes admiran a Steve Jobs y son fanáticos de todos los productos que ayudó a desarrollar ahora tienen acceso a la entrevista perdida que se le realizó al co fundador Apple en 1995, que ya está disponible en iTunes de Estados Unidos por $3.99 dólares (unos $53 pesos).

La entrevista fue realizada por Robert X. Cringely (nombre con el que se le conoce al periodista especializado en tecnología Mark Stephens) y hasta hace unos meses se pensaba que sería algo que jamás saldría a la luz, ya que sólo se conocía un fragmento de diez minutos de los más de 50 que se grabaron.

Este material es considerado oro puro para aquellos que siguieron de cerca los pasos de uno de los más grandes visionarios de la tecnología desde el siglo pasado. Durante poco más de una hora, Jobs habló de temas como la famosa Blue Box (un dispositivo no aprobado por el gobierno desarrollado en la década de los 60, que permitía realizar llamadas telefónicas de larga distancia), que construyó al inicio de su carrera junto con Steve Wozniak, del futuro de las computadoras personales y de los planes que tenía para su compañía NeXT, la cual estaba muy vigente en aquel momento.

Esperemos que la entrevista esté disponible pronto en México y Latinoamérica.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus