La familia RAZR le da la bienvenida a los modelos D1 y D3 de Motorola


Los nuevos smartphones con las características destacables como la larga duración de batería, el diseño característico de los RAZR y su rápido procesamiento de información.


POR Staff Rolling Stone México  



Los nuevos smartphones con las características destacables como la larga duración de batería, el diseño característico de los RAZR y su rápido procesamiento de información.

Por: Alejandra Ramos Barreda

Telcel y Motorola Mobility anuncian la llegada de dos nuevos smartphones de la familia RAZR, los cuales conservan las características destacables como la larga duración de batería, el diseño característico de los RAZR y su rápido procesamiento de información. Estamos hablando del Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3, los cuales no sólo cuentan con el sistema Android Jely Bean; sino que ambos están listos para el futuro ya que le ofrecen a los usuarios una actualización garantizada a la próxima versión de Android.

Estos dos nuevos modelos RAZR, cuentan con nuevas funciones en la cámara que le permiten al usuario realizar capturas con gran calidad, ya que integraron las tecnologías BDI (Black Side Ilumination, la cual permite capturar imágenes con calidad en ambientes con poca iluminación y la HDR (High Dynamic Range), la cual toma tres diferentes fotografías con variación de luz y obscuridad para después unirlas y lograr la mejor fotografía.

Otra de las características especiales de ambos modelos, es la integración de Google Now que simplifica la vida de los usuarios ya que proporciona la información adecuada al momento preciso, por lo que el usuario podrá ver el camino para llegara  su destino, el tráfico, el estado del tiempo, lugares de interés cercanos, eventos, entre otras cosas. Además, Google Now también tiene la capacidad de traducir diferentes idiomas, convertir monedas y contestar diferentes preguntas del usuario; haciéndolo muy similar a un asistente personal.

El Motorola RAZR D1 estará disponible en blanco y negro, cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, un procesador de 1 GHz con 1GB de memoria RAM, memoria interna de 4GB que se puede expandir hasta 32 GB por medio de una tarjeta microSD. Y al igual que el RAZR GD y el RAZR i cuenta con Windget Circles, que te permite acceder de forma directa a noticias, tiempo, hora y más.

Por otro lado el Motorola RAZR D3, cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas con Corning Glass lo que evita que se ralle con facilidad, su cámara es de 8 megapixeles, el procesador de doble núcleo corre a una velocidad de 1.2 GHz,  la memoria RAM es de 1 GB y cuenta con la tecnología NFC.  Al igual que el RAZR D1, la memoria interna es de 4 GB expandible hasta 32 GB, el sistema operativo en Android Jelly Bean, tiene integrado Widget Circles y la tecnología BSI2 y HDR en la cámara.

Ambos modelos están en exclusiva con Telcel y ya se pueden encontrar en tiendas desde el día de hoy. El Motorola RAZR D1 tiene un costo de $2,299 pesos y está gratis con el plan Telcel 100 Plus a 18 meses; mientras que el Motorola RAZR D3, se encuentra en $3,699 pesos y en gratis con el Plan Plus 375 a 24 meses.

Tanto el RAZR D1 como el RAZR D3, integran grandes características y están a un precio bastante accesible al público.
Cortesía de Paréntesis.com



comments powered by Disqus