La nueva cara de Facebook


Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó en la conferencia de desarrolladores F8, “Timeline”, la nueva forma en que se estructurará el perfil de los usuarios


POR Staff Rolling Stone México  



Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, presentó en la conferencia de desarrolladores F8, "Timeline", la nueva forma en que se estructurará el perfil de los usuarios

Cuando Mark Zuckerberg se toma la molestia de presentar algo con respecto a Facebook, es porque realmente será verdaderamente importante, y en esta ocasión vaya que lo fue.

El CEO de la red social más famosa del mundo presentó, en la conferencia de desarrolladores F8, “Timeline”, la nueva forma en que se estructurará el perfil de los usuarios.

f8-opengraph

Las personas ahora podrán almacenar la historia de su vida de manera cronológica; podrán separar todo el contenido que deseen (fotografías, videos, comentarios) por año, mes, día o hasta tema. El objetivo es el de mostrar a las personas tal y como son, desde su nacimiento hasta la fecha actual.

El otro gran anuncio fue la conexión que ahora existirá entre las aplicaciones. Zuckerberg comentó que se trata de una nueva forma de apps que “conectará lo que quieras en la forma que sea”.

Las publicaciones ahora serán de forma continua y aparecerán en forma de listado, con esto el usuario podrá estar al tanto, de forma inmediata, de lo que están comentando sus contactos y qué es lo que están haciendo.

Facebook-Netflix-F8

Gracias a la estrecha relación que habrá de ahora en adelante entre aplicaciones tipo Netflix o Spotify, los usuarios podrán saber qué es lo que está escuchando o viendo otro usuario, con un solo clic.

Este nuevo e impresionante rediseño estará disponible para desarrolladores a partir del día de hoy y para el público en general dentro de unas cuantas semanas.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus