La primera pantalla 4K en México: llega la nueva Sony Bravia de 84 pulgadas


Sony será la primer marca en lanzar una pantalla con el cuádruple de resolución del Full HD en México.


POR Staff Rolling Stone México  



Sony será la primer marca en lanzar una pantalla con el cuádruple de resolución del Full HD en México.

Por: Juan Vázquez

Sony será la primer marca en lanzar una pantalla con el cuádruple de resolución del Full HD en México. La Bravia 4K llegará a nuestro país el 3 de diciembre.

El 4K es hasta ahora la máxima calidad de imagen disponible en un televisor. Cuadriplica los números de la alta definición con 3840x2160p que reparten más de ocho millones de pixeles a lo largo de los 214 centímetros de su superficie de cristal. Para mover tal cifra de componentes ópticos, se vale de un procesador Sony X-Reality Pro que es capaz de reproducir el poco contenido nativo existente en 4K y ajustar la gran mayoría de una menor resolución.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la empresa japonesa en México, la experiencia de esta Bravia sobrepasa las expectativas. El sonido promete ser “único y envolvente”. Con 10 bocinas (que incluyen cuatro subwoofers) y una virtualización Surround de 5.1 canales logra una potencia de 50W. Además la caja donde se encuentran, puede girarse hasta 10º grados para dirigir el sonido en la habitación.

Cuenta también con tecnología 3D que incrementa la calidad de cualquier Blu-ray 3D Full HD a imágenes de alta resolución 4K con un ángulo de visión panorámica de 60 grados. Los lentes 3D de Sony funcionan sin baterías, un estándar que se ha estado implementando con las nuevas generaciones de televisores. Aún sin precio oficial, la definición 4K (o Ultra HD) no la dejará al alcance del bolsillo de cualquiera. Estará en los aparadores de las tiendas departamentales más exclusivas y las tiendas Sony Style.



comments powered by Disqus