La tablet Samsung Galaxy Note 10.1 llega a México


Samsung Electronics México anuncia la llegada de la tablet Galaxy Note 10.1, que integra productividad y entretenimiento en una pantalla de 10.1 pulgadas.


POR Staff Rolling Stone México  



Samsung Electronics México anuncia la llegada de la tablet Galaxy Note 10.1, que integra productividad y entretenimiento en una pantalla de 10.1 pulgadas.

Por Alejandra Ramos Barreda

“La historia ha demostrado que tomar notas, capturar ideas de inmediato y esbozarlas para llevarlas a cabo constituye la forma más personalizada y natural de incentivar la productividad y creatividad. La tecnología y funciones avanzadas del Galaxy Note 10.1 darán a los usuarios el poder de producir, crear y personalizar sus comunicaciones”, aseguró JK Shin, presidente de la división de informática y comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Samsung Electronics México anuncia la llegada de la tablet Galaxy Note 10.1, que integra productividad y entretenimiento en una pantalla de 10.1 pulgadas. Este gadget no sólo fue diseñado para recibir contenido, sino para crearlo, ya que simplifica la captura de ideas, el acceso a la información y, gracias a la función Multiscreen, se puede trabajar en varias tareas al mismo tiempo, lo que agiliza todo el trabajo.

Además de la función Multiscreen, con la que los usuarios pueden visualizar dos aplicaciones diferentes en la misma pantalla, también hubo otras adiciones, como la integración de la S Pen, que al retirarla de la Galaxy Note automáticamente se inician aplicaciones como S Note, S Planner, Crayon Physics, Adobe Photoshop Touch y Polaris Office.

S Note es de las herramientas que destacan en la Galaxy Note, con ésta puedes combinar notas y bocetos con otros contenidos digitales en planillas que ya están listas para usarse. Dentro de S Note encuentras funciones como Shape Match y Formula Match, que te ayudan a corregir y digitalizar formas geométricas y a resolver fórmulas numéricas para que tus anotaciones sean claras y ordenadas.

La Galaxy Note 10.1 está diseñada con un hardware de tecnología avanzada, que incluye un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM, por lo que puedes realizar varias tareas al mismo tiempo con un excelente rendimiento. También incorpora una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 1.9 megapixeles.

Galaxy Note 10.1 estará disponible en dos opciones de conectividad: Wi-Fi, que puede adquirirse desde el 5 de septiembre en las tiendas Telmex, y a partir del lunes 10 en tiendas departamentales por $9,999 pesos, y la versión 3G, que estará a la venta a partir del 10 de septiembre, aunque aún no se sabe el precio que tendrá.

ESPECIFICACIONES

Red: HSPA 21 Mbps / HSUPA 5.76Mbps, Quad Band 850/900/1900/2100 MHz.
Procesador: Cuatro núcleos de 1.4 GHz.
Pantalla: LCD de 10.1 pulgadas.
Sistema Operativo: Android 4.0.
Cámaras: Trasera de 5 megapixeles con auto enfoque y Flash LED. Frontal de 1.9 megapixeles.
Video: Full HD (1080p) Reproducción y grabación HD.
Audio: Reproductor de música con SoundAlive.
Características S Pen: S Pen Experience, Miltiscreen, Adobe Photoshop Touch, Shape Match, Formula Match, Polaris Office.
Funciones compartidas: Samsung AllShare Play, Samsung AllShare Cast, Samsung Kies, Samsung Kies Air.
Contenidos, características y servicios: Samsung TouchWiz, Samsung Live Panel, Samsung Apps, Samsung Hub, Samsung S Suggest, Samsung ChatON, Google Search, Google Maps, GMail, Google Latitude, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads.
Soluciones empresariales: Exchange ActiveSync, On-Device Encryption, Cisco VPN (Virtual Private Network), Juniper Junos Pulse VPN.
GPS: Si.
Conectividad: Bluetooth 4.0, USB 2.0, Wi-Fi, Smart Remote.
Sensor: Acelerómetro, brújula digital, luz y giroscopio.
Memoria: 16/32/64 GB + 2GB(RAM), micro SD (hasta 64 GB).
Dimensión: 262 x 180 x 8.9 mm,
Peso: 600g (3G), 597g (WiFi).

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus