Lanzamiento del Samsung Galaxy S III


Samsung presentó el nuevo modelo de su smartphone Galaxy S III, un teléfono inteligente y personalizable que cubre las necesidades del usuario en una forma muy particular


POR Staff Rolling Stone México  



Samsung presentó el nuevo modelo de su smartphone Galaxy S III, un teléfono inteligente y personalizable que cubre las necesidades del usuario en una forma muy particular

Samsung presentó el smartphone de gama alta más esperado por la prensa y obviamente consumidores de todo el mundo: el Galaxy S III. La propuesta es sumamente ambiciosa y sorprendente, ya que no sólo cambió por dentro y por fuera, si no que ahora es un concepto totalmente diferente al Galaxy S II, se trata de un teléfono inteligente y personalizable que cubre las necesidades del usuario en una forma muy particular.

Algunas de las nuevas características que incluye el Samsung Galaxy S III son:

S Voice (Control de voz)

El teléfono tiene reconocimiento y control de voz, esto lo convierte en un asistente personal que puede orientar al usuario sin que este tenga que tocar siquiera la pantalla.

El Galaxy S III reconocerá idiomas como: inglés, francés, italiano y español (un plus que se le debe reconocer a Samsung, ya que muchas de estas funciones especiales no están habilitadas para esta lengua).

Smart Stay

Otra gran innovación; la pantalla tiene una tecnología de apagado automático que funciona por medio de sensores, esto quiere decir que el teléfono puede detectar cuando la persona lo ha dejado a un lado para dormir e inmediatamente se apaga.

Smart Alert

En caso de haber perdido una llamada, el teléfono vibrará y encenderá un pequeño LED para que no se te olvide contactar a esa persona.

Direct Call

Te facilita las cosas cuando quieres pasar de mandarle un mensaje a alguien a realizar una llamada, ya que reconoce el movimiento cuando acercas el celular a tu cara y le marca justo a esa persona a la que estabas a punto de enviar ese sms.

Social Tag

Al tomar una foto con la cámara, el smartphone reconoce los rostros de las personas que aparecen en ella y te da la opción de etiquetarlos directamente para cuando compartas la imagen en las redes sociales.

Con lo antes mencionado, es más que evidente que la intención por parte de Samsung es la de ofrecer un teléfono inteligente que sea amigable al utilizarlo, que le facilite al usuario utilizar todas sus funciones y así aprovecharlo, y que además fomente su vida social, por ello el lema de la campaña es “Diseñado para humanos”.

En lo que a aspectos físicos se refiere, a continuación te daremos los puntos más importantes expuestos:

-Pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas.

-Estructura ultra delgada de 8.6mm de grosor y 133g de peso.

-Procesador de cuatro núcleos.

-Cámara trasera de 8 megapixeles y delantera de 1.9 megapixeles, ambas con capacidad para grabar video en HD.

-Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

-Acceso a redes 3G -DNLA.

-Compatible con la tecnología NFC.

-Disponible en color azul y blanco.

Los primeros que lo tendrán entre sus manos serán los habitantes de Europa, ya que será la primera región en la que será lanzado el próximo 29 de mayo, después le seguirán Asia, Medio Oriente y por último Latinoamérica, así que ya no falta mucho. El único dato importante que no se tocó fue el del precio, pero en cuanto la marca lo comparta, nosotros lo publicaremos.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus