Las series “Wilfred “y “Dexter” serán grabadas con la D800 de Nikon


Las cadenas de televisión FX y Showtime Networks apostaron por la calidad de imagen de la cámara D800 HD-SLR, de Nikon, para grabar algunos capítulos de sus series Wilfred y Dexter.


POR Staff Rolling Stone México  



Las cadenas de televisión FX y Showtime Networks apostaron por la calidad de imagen de la cámara D800 HD-SLR, de Nikon, para grabar algunos capítulos de sus series Wilfred y Dexter.

Por: Mario Fco. García Tirado

Las cadenas de televisión FXShowtime Networks, apostaron por la calidad de imagen de la cámara D800 HD-SLR, de Nikon, para grabar algunos capítulos de sus series WilfredDexter, gracias a que incluye buenas funciones cinematográficas.

Los responsables de elegir este modelo de cámara como herramienta de trabajo fueron Randall Einhorn, director y productor ejecutivo de la serie Wilfred, quien escogió el modelo D800 por su versatilidad, su dinámico rango y rendimiento en escenas con poca luz. Por otra parte, eldirector de fotografía Jeffrey Jur, es el otro personaje que también usa la cámara para grabar la serie Dexter debido a la buena calidad de imagen que ofrecen los lentes NIKON.

Otra de las razones por las cuales los profesionales decidieron trabajar con este modelo de cámara es que simplifica muchísimo el trabajo, al eliminar la necesidad de múltiples conexiones al momento de querer transmitir una señal completa HD descomprimida a una pantalla o dispositivo de grabación digital (para eso sólo se necesita un cable HDMI y listo), esto es de gran ayuda para directores de escena y fotografía.

Así que si decides realizar una buena inversión en una cámara fotográfica (su precio ronda los $54,999 pesos), tendrás a tu disposición uno de los mejores sensores CMOS, con 36.3 megapixeles de de resolución, todo esto para captar fotografías y video como los grandes.
istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus