LG presenta en México su televisión OLED de 55 pulgadas


Entre las características que más llaman la atención está su grosor de apenas 4mm, su estructura fabricada en fibra de carbono, y el contraste total de color.


POR Staff Rolling Stone México  



Entre las características que más llaman la atención está su grosor de apenas 4mm, su estructura fabricada en fibra de carbono, y el contraste total de color.

Por: Mario Fco. García Tirado

Esta semana fue una de las más importantes del año para la división de televisiones de LG, ya que presentaron en México el modelo OLED de 55 pulgadas, uno de los productos estrella de la compañía surcoreana con el que busca posicionarse aún más en el mercado nacional.

Entre las características que más llaman la atención de esta novedosa pantalla está su grosor de apenas 4mm, su estructura fabricada en fibra de carbono, el contraste total de color (esto gracias a su tecnología de iluminación de pixel) y su capacidad de actualización de imagen casi inmediata (en la tecnología OLED la respuesta es 1,000 veces más rápida que en las televisiones convencionales LCD o LED).

Sin duda, las nuevas televisiones OLED son un producto dirigido a los usuarios exigentes en calidad de imagen, ya que por ahora es la tecnología que más se acerca a la reproducción de la realidad. Su precio aún no ha sido definido, pero será aproximadamente de 160 mil pesos y la distribución comenzará a principios de 2013.

Por el momento sólo existen cinco televisiones OLED de 55 pulgadas en todo el mundo, una de ellas está en Estados Unidos, otras tres en Corea y la última en nuestro país, en exhibición en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México; así que si dudas de sus capacidades lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta y experimentar con tus propios ojos la calidad de detalle e intensidad de color de la televisión.

Cortesía: Parentesis.com



comments powered by Disqus