Llega a México el nuevo ‘Huawei Mate 8’


El nuevo smartphone promueve alto nivel de procesamiento y larga vida en la batería.


POR Staff Rolling Stone México  



Ha llegado a México el más reciente smartphone presentado por Huawei.

El Mate 8 además de un diseño innovador, promueve una duración de la batería de hasta dos días con uso normal, gracias a la alta densidad de esta con capacidad de 4,000 mAh. De igual forma, su diseño permite que el dispositivo no se caliente de forma excesiva mejorando la experiencia al tacto.

Contiene la tecnología más alta en procesadores, lo que optimiza el uso y permite tener acceso a diferentes aplicaciones con la división de pantalla, pretendiendo dar al usuario la posibilidad de mejorar sus tareas y hacer del accesorio una herramienta verdaderamente inteligente.

El Huawei Mate 8 promueve la tecnología llamada “Super Hands-Free 3.0”, misma que permite que el dispositivo sea manos libres para poder usarlo en un coche, en una sala de juntas o en cualquier otro ambiente. Se puede disfrutar de cualquier conversación de forma clara hasta con tres metros de distancia del teléfono.

product photo_side- front_gray general

Además, el tema de seguridad en el dispositivo es de gran importancia, cuenta con la habilidad de reconocer huellas digitales, bloqueo de la tarjeta microSD por si el teléfono es extraviado que no se pueda tener acceso a la información, entre muchas otras funciones.

La cámara posee la más alta tecnología en velocidad, enfoque y captura con una precision de 14-bits.

Huawei lanzó una promoción para México que se vence el 30 de junio, en la que se ofrece un servicio VIP, que incluye tres reparaciones gratuitas por daño accidental en el primer año, o reemplazo por daño accidental o robo con violencia con solo el 15% de deducible. Además, si el usuario desea hacer un grabado gratuito en el teléfono también podrá hacerlo con este servicio.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus