Llega a México el Samsung Galaxy Note II


Luego de casi tres meses de haber sido presentado llega a México la segunda versión de uno de los teléfonos más exitosos de Samsung, el Samsung Galaxy Note II.


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de casi tres meses de haber sido presentado llega a México la segunda versión de uno de los teléfonos más exitosos de Samsung, el Samsung Galaxy Note II.

Luego de casi tres meses de haber sido presentado en Berlín, durante el IFA 2012, llega a México la segunda versión de uno de los teléfonos más exitosos de Samsung, el Samsung Galaxy Note II. Teniendo como escenario el Galaxy Studio, los directivos de la marca dieron inicio al evento mostrando un video en el que siete personalidades distintas narraban su experiencia con el teléfono y sus diversas herramientas.

Ante todo se mostraron agradecidos y satisfechos ya que el 2012 fue un año importantísimo para Samsung pues lograron consolidar el lugar que ocupan en el mercado como los número uno, no solamente por que el Samsung Galaxy S III se convirtió en el smartphone más vendido en la historia, sino porque a poco más de un mes de haber salido a la venta en Corea del Sur, este Galaxy Note II superó la marca de ventas que había logrado la primer edición en su primer mes con más de 3 millones de equipos vendidos, cifra que hasta el momento sigue creciendo.

Los invitados tuvieron la oportunidad de probar antes que nadie este gadget que fusiona lo mejor de un smartphone y una tablet. Una de las características que más destaca es el mejoramiento de la S Pen, que ahora registra diferentes tipos de presión para hacer trazos más exactos. Además trae varias herramientas como Easy Multitasking, que brinda la oportunidad de tomar notas con la stylus incluso mientras estás en una llamada para que sea más rápido; Photo Note, con el que puedes escribir mensajes detras de las fotografías tal como lo harías con una foto impresa y Pop Up Video, con el que puedes tener una ventana reproduciendo un videoclip, mientras estás navegando en Internet o usando alguna otra aplicación.

El teléfono ya está disponible en toda la República Mexicana en exclusiva con Telcel. Su precio en Amigo Kit es de aproximadamente $12,000 pesos, aunque te recomendamos checar los precios en sus diferentes tipos de plan de renta para que puedas sacarle el mayor provecho a este que es el teléfono con la pantalla más grande de todos los smartphones (5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED). Además, Samsung se une a las promociones de este Buen Fin, así que durante los próximos días los Centros de Atención a Clientes Telcel ofrecerán ofertas atractivas para que te lleves este celular a casa.



comments powered by Disqus