Los Nokia Lumia 520 y 720 ya están en México


Por: Carlos Peña Los vimos por primera vez en el pasado MWC de Barcelona y hoy ya están a la venta en México. Se trata de los nuevos modelos de Nokia con Windows Phone 8: Lumia 520 y Lumia 720, dos teléfonos cuyo mayor atractivo es la cantidad de prestaciones que ofrecen por un precio considerablemente más […]


POR Staff Rolling Stone México  



Por: Carlos Peña

Los vimos por primera vez en el pasado MWC de Barcelona y hoy ya están a la venta en México. Se trata de los nuevos modelos de Nokia con Windows Phone 8: Lumia 520Lumia 720, dos teléfonos cuyo mayor atractivo es la cantidad de prestaciones que ofrecen por un precio considerablemente más accesible, es decir, tienen una excelente relación costo-beneficio.

De acuerdo con el estudio de IDC Mobile Phone Tracker, los dispositivos con Windows Phone siguen siendo los que se encuentran en la punta de las plataformas móviles de mayor crecimiento en América Latina, colocándolos en segundo lugar en el mercado de teléfonos inteligentes del país.

De ahí la apuesta de Nokia por dotar a un teléfono de gama media y uno de gama baja con los mismos beneficios con los que goza incluso su teléfono mejor equipado, todo gracias a que cuentan con la más reciente versión de Windows Phone. Por supuesto que existen otras diferencias en materia de software y hardware, pero la propuesta de estos dos smartphones promete igualar el éxito que la marca obtuvo con elNokia 100 y el Nokia Lumia 505, dos de los teléfonos más vendidos en México.

nokia-lumia-520-yellow-frontNokia Lumia 520

Este teléfono representa una de las mejores opciones que una persona podría considerar para dar el salto al mundo de los teléfonos inteligentes, ya que brinda acceso a herramientas innovadoras, por la misma cantidad de dinero que pagarías por un Android cuya versión de sistema operativo no es la más reciente.

Especificaciones técnicas:

-Medidas: 119.9 x 64 x 9.9 mm.

-Peso: 124 gramos.

-Funciona con redes 2G y 3G.

-512 MB de memoria RAM.

-8GB de memoria interna (soporte para tarjeta microSD de hasta 64GB y almacenamiento en nube de 7GB).

-Pantalla de 4 pulgadas con tecnología IPS cubierta con vidrio resistente.

-Tecnología Super Sensitive para utilizar la pantalla aún con guantes.

-Procesador Snapdragon  de doble núcleo con velocidad de 1GHz.

-Cámara de 5 megapixeles y calidad de video HD.

-Duración promedio de batería en modo llamada: 6 horas.

Este modelo ya se encuentra disponible en tiendas Telcel en amarillo, rojo, blanco y negro. Su precio es de $2,499 pesos en prepago o gratis en postpago con un plan Telcel pagando $399 pesos mensuales.

720_465Nokia Lumia 720

Este Nokia es para quien busca un mejor rendimiento con una estructura más resistente, ya que su carcasa está hecha con policarbonato, por lo cual con un ritmo de vida agitado será muy difícil que el teléfono pueda dañarse, pues los colores están plasmados a través de inyección de tinta, así que aunque se llegue a rayar un poco, se sigue viendo del mismo tono.

Especificaciones técnicas:

-Medidas: 127.9 x 67.5 x 9 mm.

-Peso: 128 gramos.

-Funciona con redes 2G y 3G.

-512 MB de memoria RAM.

-8GB de memoria interna (soporte para tarjeta microSD de hasta 64GB y almacenamiento en nuve de 7GB).

-Pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack  cubierta con Corning Gorilla Glass de segunda generación.

-Tecnología Super Sensitive para utilizar la pantalla con guantes.

-Procesador Snapdragon  de doble núcleo con velocidad de 1GHz.

-Cámara trasera con lentes Carls Zeiss de 6.7 megapixeles y calidad de video HD (720p).

-Cámara frontal de 1.3 megapixeles con calidad de video HD.

-Duración promedio de batería en modo llamada: 13.4 horas.

-Recarga inalámbrica de batería.

Este modelo está disponible en color negro y amarillo en el caso del material mate, y en color blanco para la carcasa brillante. Puedes adquirirlo en tiendas Telcel a un precio de $5,999 pesos en Amigo Kit y gratis en el plan Telcel 500 plus, a 24 meses, en el que hay que pagar $499 pesos mensuales.

Cortesía de Paréntesis.com



comments powered by Disqus