Microsoft y Volkswagen presentaron el Beetle Edición Limitada Xbox


La edición especial del Beetle 2012 estará limitada a 360 unidades y ya se encuentra disponible en las concesionarias Volkswagen.


POR Staff Rolling Stone México  



La edición especial del Beetle 2012 estará limitada a 360 unidades y ya se encuentra disponible en las concesionarias Volkswagen.

Por Ale H. Morando

Para cerrar el año y, conmemorando el décimo aniversario de Xbox en México, Volkswagen y Microsoft presentaron el día de ayer la edición especial del Beetle en México.

En un evento por demás divertido, que se llevó a cabo en una pista de go karts al norte de la ciudad, Mariano Ecija de Volkswagen fue el encargado de develar el automóvil que estará limitado a tan solo 360 unidades, por lo que será una edición bastante cotizada.

El Beetle Edición Limitada Xbox tiene detalles diseñados especialmente para esta versión, entre los que destacan: franjas decorativas Xbox, alerón trasero y rines de 18” con diseño especial. Además de acabados, radio AM/FM con lector de CD, asientos y detalles interiores. Estará disponible en tres colores: Blanco Candy, Plata Reflex y Negro Profundo.

Esta edición especial del Beetle tendrá un costo de $287, 400 pesos y al comprarlo Microsoft y Volkswagen te regalan una consola Xbox de 4GB con Kinect y Forza Motorsport 4.



comments powered by Disqus