MOTOACTV, la competencia del iPod Nano y de Nike + iPod


Motorola anunció su nuevo producto: el MOTOACTV: un dispositivo que combina un reproductor digital de música con un entrenador electrónico personal como el Nike + iPod


POR Staff Rolling Stone México  



Motorola anunció su nuevo producto: el MOTOACTV: un dispositivo que combina un reproductor digital de música con un entrenador electrónico personal como el Nike + iPod

Por: Elisa Nájera

Motorola anunció hoy su nuevo producto: el MOTOACTV: un dispositivo que combina un reproductor digital de música con un entrenador electrónico personal como el Nike + iPod o el Polar.

Este nuevo gadget es del tamaño de un reloj de muñeca y sincroniza todos los datos de los entrenamientos del usuario con la computadora; además, se pueden fijar metas personales a través del portal MOTOACV.com; utiliza GPS y la tecnología de Motorola AccuSense para asegurar la exactitud en el entrenamiento. Mide el tiempo, la distancia, la velocidad, la frecuencia cardiaca y la quema de calorías.

Sobre el reproductor de música, guarda alrededor de 4,000 canciones. Con una función que se llama “Smart music player”, el dispositivo toca las pistas que motivan más al usuario, para luego crear una lista de reproducción de alto rendimiento.

Algunas características técnicas:

-Capacidad de 8GB o 16GB
-Pantalla multitácticil de 1.6 pulgadas a color, a prueba de sudor y de lluvia, hecha con Gorilla Glass.
-Opción para sincronizar con smartphones Android para recibir llamadas y mensajes de texto.
-Radio FM
-Hasta cinco horas de vida de batería si se entrena al aire libre y hasta 10 horas bajo techo.
-Soporta Bluetooth 4.0 y conectividad wireless ANT+ para sensores de entrenamiento
-Mide: 46mm x 46mm x 9.6mm
-Pesa:35gr

En Estados Unidos, el de 8G costrá $249 dólares y $299 dólares el de 16Gb. Estará disponible en Latinoamérica y Europa hasta el primer trimestre de 2012.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus